Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

21 de abril de 2022

El descargo de Centurión sobre su situación en San Lorenzo

Esta semana se instalaron versiones sobre una presunta deuda que lo alejaba del Ciclón, pero Centu utilizó sus redes sociales para dejar en claro lo que está pasando.

San Lorenzo está viviendo un presente complicado. A nivel futbolístico, el andar del primer equipo no es el esperado, en el empate con Platense por 2-2  por la fecha 10 de la zona A en la Copa de la Liga Profesional 2022 se vivió un clima hostil en el Nuevo Gasómetro y, aunque en la victoria ante Unión mostraron una mejor versión, en la semana se instalaron versiones sobre que Ricardo Centurión le reclamó al club una presunta deuda que lo alejaría de la institución, pero el propio jugador se encargó de desmentirlo con un contundente descargo en sus redes sociales. 

 

Centurión cuenta con contrato en la entidad azulgrana hasta diciembre de este año (está a préstamo de Vélez), en la semana se instaló que la dirigencia del club de Boedo le debía plata al futbolista, pero según pudo averiguar TyC Sports.com, desde el lado de la entidad aseveran que no existe tal endeudamiento con el jugador y de hecho esta semana se pusieron al día con él. 

El ex-Boca, Vélez, Racing, entre otros, se expresó mediante sus redes sociales sobre esta situación, desmintió los rumores de una presunta deuda que el Cuervo mantenía con él y dejó bien en claro que su idea no es dejar de vestir los colores azul y rojo por el momento.  "Es información FALSA" y "No le he reclamado al club ninguna deuda", destacó en su descargo. 

El descargo completo de Centurión sobre su situación en San Lorenzo

"Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en redes sociales quería aclarar lo siguiente:

- Es información FALSA 

- No le he reclamado al club ninguna deuda.", reza el categórico mensaje de Centu sobre su presente en el Ciclón. FUENTE TYCSPORTS

 

Centurión descargo

 



COMPARTIR:

Comentarios