Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

SIN VERSOS

21 de abril de 2022

Martín Lousteau arremetió contra Milei: Es igual o peor que Cristina Kirchner

Martín Lousteau quiso alejar a Javier Milei de Juntos por el Cambjo y aseguró que si tiene poder sería muy peligroso.

Javier Milei es una de las apariciones políticas que pone en alerta a las fuerzas más importantes del país. Juntos por el Cambio es el principal partido que mira de reojo al libertario. Saben que puede ser una competencia o «saca votos». Pese a eso, dirigentes radicales como Martín Lousteau no quieren al diputado cerca de la coalición opositora. El referente de la UCR sostuvo que si Milei tuviera poder «sería peligroso».

Los «halcones» de Juntos por el Cambio son los más cercanos al economista liberal. Patricia Bullrich fue una de las que se la vio cercana al legislador. De forma contaria a la exministra de Seguridad, los radicales sostienen que Milei no es una opción para incorporar a la alianza. De esa manera lo hizo saber Gerardo Morales y esta vez lo hizo explícito Martín Lousteau.

El exembajador en Estados Unidos durante la gestión de Mauricio Macri se refirió al «fenómeno» Milei: «Me parece peligroso que defina nuestro futuro alguien que niega el cambio climático. Alguien que niega los derechos de la mujer me parece peligroso. Alguien que cree que aquellos que no piensan como él son ‘zurdos de mierda‘, es peligroso», expresó el senador en TN.

Si a veces vemos a Cristina avasallando las instituciones, si alguien con esas características tuviera poder, sería igual o peor«, agregó el exministro de Economía. Martín Lousteau representa al sector de las «palomas» en Juntos por el Cambio. Como lo ha hecho el gobernador jujeño, se diferenció del liberalismo. En la oposición deberán dirimir qué efecto les puede ocasionar la postulación del economista devenido a diputado.

Al mismo tiempo, Lousteau cuestionó las propuestas de Javier Milei porque aseguró que en ningún país se lleva a cabo lo que plantea el libertario: «Cuando empezás a peinar los eslóganes, ves que el Estado está en todos los países e hizo mejor la manera en que vivimos. Lo que propone Milei no existe en Estados Unidos, en Reino Unido, Suecia, Japón, Europa. No sé dónde existe«, concluyó. fuente El intrasigente. 

 

  

 

Imagen

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios