Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de abril de 2022

Boca convocó a Salvio para el partido ante Godoy Cruz, en medio del escandalo judicial

Por otra parte, el defensor Gastón Ávila se desgarró y es el cuarto zaguero central que tiene lesionado el plantel en apenas dos semanas.

Boca finalmente confirmó que Eduardo Salvio estará entre los convocados para recibir el miércoles a Godoy Cruz, al tiempo que el plantel sufre una sangría de lesiones en la zaga: ahora, Gastón Ávila tiene un desgarro en el aductor izquierdo por el que estará inactivo por lo menos 15 días, y es el cuarto zaguero central que tiene lesionado el plantel en apenas dos semanas.

«Toto» Salvio, de 31 años, afronta una denuncia policial por violencia de género tras el hecho que protagonizó con su ex pareja Magalí Aravena en la madrugada del jueves pasado.

El futbolista arrastró a Aravena, quien se había colgado de la puerta del auto de Salvio, tras una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero, donde tiene su domicilio el delantero y en donde vivía con su ex pareja y sus dos hijos hasta hace 20 días.

LAS LESIONES

En cuanto a Gastón Ávila, según el parte médico oficial del club de la Ribera, el juvenil de 20 años -quien salió ayer a los 28 minutos de la primera etapa en la igualdad 1 a 1 ante Lanús- tiene «una lesión muscular en el aductor izquierdo».

El mismo comunicado informa que al delantero Norberto Briasco se le realizó una artroscopía en el tobillo derecho y tendrá para dos meses de recuperación.

Con la lesión de Ávila se complica aun más el panorama en ese sector de la cancha para el entrenador Sebastián Battaglia, que ayer tuvo que improvisar al peruano Luis Advíncula de primer marcador central.

Imagen

En estos momentos el técnico tiene lesionados a Carlos Izquierdoz, operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo; Carlos Zambrano que tiene un desgarro en el isquiotibial derecho; Nicolás Figal con un desgarro en el aductor derecho y Gabriel Aranda con un esguince de tobillo izquierdo, aunque ya estaría bien de esa lesión.

Para el partido del próximo miércoles de local ante Godoy Cruz, por la 11ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, se verá si Battaglia hace jugar al juvenil que no estuvo ayer ante Lanús, pone en ese lugar nuevamente a Luis Advíncula, o la otra opción como acompañante de Marcos Rojo sería la de hacer debutar a Alexis Albariño, de 21 años, que viene de las divisiones inferiores.

En el cuerpo técnico son optimistas en que Carlos Zambrano y Nicolás Figal puedan llegar para el partido del próximo martes 26 de este mes, ante Corinthians, en San Pablo, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El resto del equipo para jugar ante los mendocinos pasado mañana sería el mismo que anoche empató con Lanús, con la única variante de la posible presencia de Aaron Molinas o Jorman Campuzano por Oscar Romero, que sería preservado por tener cargado uno de sus isquiotibiales, según dijo anoche el técnico en conferencia de prensa, una vez finalizado el partido.

El posible equipo sería con Javier García; Marcelo Weingandt o Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Alexis Albariño o Advíncula, Rojo y Frank Fabra; Jorman Cammpuzano o Aaron Molinas, Guillermo «Pol» Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Boca vuelve a practicar este martes desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio, para luego quedar concentrado en un hotel del barrio de Monserrat. fuente el argentino

 

  

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios