Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de abril de 2022

El Club Atlético Unión no tuvo mayor aptitud para ganarlo y empato 1-1 con Junior

En un partido con un discutido arbitraje, con la gente que copo el 15 de abril, pero no se pudo terminar con la gran fiesta.

Si bien el tecnico tatengue dijo compo frase para destacar que su equipo jugo como un grande, la realidad es que teniendo todo para llevarse una victoria se e escapo de las manos, y encima con la expulsión para Bolivia de Picoton Gonzalez.

El encuentro tuvo como inesperado protagonista al lateral santafesino Federico Vera, que marcó sus primeros dos goles en Primera División, uno a favor y otro en contra, con una diferencia de cuatro minutos.

Unión, dirigido por Gustavo Munúa, buscó desde el inicio la victoria frente a un Junior que se refugió con nueve futbolistas en su campo y dejó al experimentado Miguel Borja para pelearse con los defensores "tatengues".

Así el partido salió trabado, con roces y empujones y terminó con dos expulsados y una larga cantidad de amonestados.
Puede ser una imagen de 1 persona
Junior, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, armó una línea de cinco defensores con tres centrales (Castrillón, Rosero y Arias), más dos laterales que debían ir y volver.

La solidez sin embargo le duró poco al visitante, porque Peralta Bauer metió un buen centro, el arquero Viera despejo cortó y la pelota le llegó a Vera, que le pegó casi de "rastrón" y pasó entre muchas piernas para meterse en el arco colombiano.

Pero pocos minutos después el central colombiano Arias metió un preciso pase largo para Fuentes, que rompió el intento muy en línea de jugar al offside de los defensores de Unión, desbordó y metió el centro atrás que Vera empujó hacia su propia valla.

Real apostó a la precisión en los pases largos de sus centrales para los laterales y los delanteros, Borja y González, y de esa manera saltear el medio de buen pie dispuesto por Munúa.

Luego del empate colombiano, Unión bajó el vértigo inicial y ordenó las marcas, mientras que Junior esperó atrás presionando cuando el "Tate" se acercaba al área de Viera.

A los 25m en un saque lateral se cruzaron Cabrera y González, Borja recurrió a toda su picardía para "picar" el encuentro y el incidente cambió el primer tiempo, porque Unión se enredó.

A los 40m Luis González metió un pase entre líneas para Borja, que se sacó de encima a Vera, definió desde un ángulo cerrado y la estrelló en el travesaño. Luego Unión fue y Viera respondió.

Al inicio del segundo tiempo Real cambió a los amonestados y buscó reforzar la presencia en su campo y dejar otra vez solo a Borja luchando contra los cuatro defensores locales.

Y la postura defensiva de los barranquilleros se profundizó a los 9m cuando fue expulsado el venezolano Luis González. Pero Unión no supo aprovecharlo y encima Gastón González, una de sus figuras, vio la roja por una falta inocente.

El paso de los minutos afianzó la mezquindad de Junior, con casi todos sus jugadores en su campo, mientras que Unión buscaba entrar a un cerrojo defensivo muy bien estructurado.

Sobre el tiempo adicionado, Unión se quedó sin piernas e ideas y Junior repitió la fórmula y metió dos pases largos para los veloces Fuentes y Cetré, que estuvieron a punto de darle un premio demasiado grande a los colombianos.

- Síntesis -
Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Mariano Peralta Bauer, Imanol Machuca, Gastón González y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Junior: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Jorge Arias, Dany Rosero, Gabriel Fuentes, Germán Mera; Yesus Cabrera, Didier Moreno y Freddy Hinostroza; Luis González y Miguel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Goles en el primer tiempo: 2m Federico Vera (U); 6m Federico Vera (U) en contra.
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Daniel Giraldo por Cabrera (J) y Fabián Viáfara por Castrilón (J); 14m Enzo Roldán por Peralta Bauer (U); 30m Lucas Esquivel por Corvalán (U); 31m Edwuin Cetre por Borja (J); 35m Brian Blasi por Vera (U) y Daniel Juárez por Nardoni (U).
Amonestados: González, Brítez, Gallegos (U); Cabrera, González, Moreno, Rosero, Borja, Giraldo (J).
Expulsados: en el segundo tiempo, 7m Luis González (J); 11m Gastón González (U).
Arbitro: Andrés Matonte (Uruguay).
Cancha: Unión de Santa Fe.

 

  

Imagen

Puede ser una imagen de teléfono, pantalla y texto

Puede ser una imagen de 5 personas y texto



COMPARTIR:

Comentarios