Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de abril de 2022

Unión debuta en la copa Sudamericana, la palabra de Munua, y la postergación de las elecciones

Toda la calma que tiene el plantel rojo y blanco, es la que hace falta al socio, para saber cuando se van a ejecutar su voto por eso hablo con lt10 el actual presidente Luis Spahn

El presidente tatengue disparó contra el referente de Más Unión por la suspensión de los comicios. "¿Qué podemos decir de alguien que se entristeció por la victoria en el clásico?", disparó.

 

"Están suspendidas por una decisión del juez Aldao de la Sexta Nominación, es por una de las peticiones que hizo Simonutti, por los reiterados intentos que realizó para parar las elecciones, que era el objetivo que tenían, en busca de una situación más favorable desde lo deportivo e institucional, además hicieron socios en junio y quieren llegar a esa fecha para que puedan votar, nos descalificaron por todo lo que hubo y pudo haber. Fue el juego sucio de siempre, se habla ahora de un intento de fraude. ¿Qué podemos decir de alguien que se entristeció por la victoria en el clásico?", comenzó diciendo Diez en Deportes.

 

Y siguió: "Cuando se terminó el argumento de ladrón, ahora van por otra. La lista de Simonutti y Villarreal impugnó a las otras tres listas en la Junta Electoral, invocando con desproligidad en leyes que no existen, se presentan como albañiles de la defensa de la mujer y fue el cuestionamiento que también se hizo... Todo se intenta, todo se trata de dañar y buscar una situación que pueda surgir entre los escombros. Y tiene para eso que demoler al club". 

Más adelante, dijo: "Todo esto circula en base a los libros, que se realizaron en base al soporte informático. La idea es posponerla indefinidamente, hasta que Unión esté en desgracia deportiva o institucional, en ese momento si es que sucede buscarían hacerla. El juez nos cita a una audiencia de conciliación, donde iré personalmente. Nosotros vamos a llamar nuevamente a elecciones, para que pueda incorporar 50 o 100 socios más, nosotros no coincidimos en un montón de cosas, como llevar los libros al ámbito política. Cada uno va por la vida como lo siente y cómo cree que debería ir. Quería una elecciones transparentes y que gane el que tenga más votos, el que pueda seducir a los socios con su propuesta".

"Simonutti dice que no peticionó una multa, y hay un escrito donde reclama una sanción de 100.000 pesos diarios. No era lo que esperábamos nosotros, creíamos que se iba a dar una resolución para respaldar las elecciones, los libros quedaron caducos y obsoletos, la resolución del juez es poco fundamentada", agregó Spahn en otra parte de la charla.

Más adelante. afirmó: "El juez le da lugar al peligro que está presentando e imaginando el que demanda el reclamo, los jueces no puden facilmente negar un amparo, ya que si llega a aparecer el perjuicio se verán afectados por no haberle dado curso. Cuando digan que las anormalidades eran cero quedará al descubierto la estrategia para que haya más votos, que creen que los van a votar". 

En lo futbolistico estas serian las formaciones:

UniónSantiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mariano Peralta Bauer, Matías Gallegos. 

DT: Gustavo Munúa.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera; Edwuin Cetré, Luis González, Freddy Hinestroza; Miguel Borja.

DT: Juan Cruz Real.

El árbitro del encuentro será Andrés Matonte, del fútbol de Uruguay. Lo acompañarán sus compatriotas Nicolás Taran (asistente número uno), Andrés Nievas (asistente número dos) y Christian Ferreyra (cuarto hombre). La Copa Sudamericana solo tiene VAR de octavos de final en adelante. Por futbolete


Será la primera vez que Matonte oficie como juez central en un partido de Junior, y también será su debut con Unión de Santa Fe. Es un colegiado joven, a sus 33 años estará en el Mundial de Catar 2022.

Ambos equipos esperan que deje jugar y aporte al espectáculo del fútbol continental. El compromiso arranca sobre las 19:15 de la tarde, hora Argentina.

Unión se convirtio en columna vertebral el joven arquero charrúa Santiago Mele, tras lalesión de el defensor central Emanuel Brítez, la dupla de volantes conformada por Juan Portillo y Juan Nardoni, que tienen buen pie y mucho ritmo físico.

  

Imagen

Puede ser una imagen de teléfono, pantalla y texto

Puede ser una imagen de 5 personas y texto



COMPARTIR:

Comentarios