Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

SOCIEDAD

2 de abril de 2022

El negocio de la nube de Microsoft es el objetivo de los reguladores antimonopolio de la UE

(Reuters ) - Los reguladores antimonopolio de la UE están interrogando a los rivales y clientes de Microsoft sobre su negocio en la nube y acuerdos de licencia, mostró un cuestionario visto por Reuters, en una medida que podría conducir a una investigación formal y un escrutinio renovado. de la empresa de software estadounidense.

La Comisión Europea ha multado a Microsoft con un total de 1.600 millones de euros (1.800 millones de dólares) en la década anterior por violar las normas antimonopolio de la UE y por no cumplir con su orden de detener las prácticas anticompetitivas.

 

La compañía se encontró nuevamente en el radar de los encargados de hacer cumplir la competencia de la UE después de que el proveedor de software alemán NextCloud, la francesa OVHcloud (OVH.PA) y otras dos compañías presentaran quejas sobre las prácticas en la nube de Microsoft.

"La Comisión tiene información de que Microsoft puede estar usando su posición potencialmente dominante en ciertos mercados de software para cerrar la competencia en ciertos servicios de computación en la nube", decía el cuestionario.

 

Los reguladores preguntaron si los términos de los acuerdos de licencia de Microsoft con los proveedores de servicios en la nube permiten que los rivales compitan de manera efectiva.

También quieren saber si las empresas necesitan los sistemas operativos y las aplicaciones de productividad de Microsoft para complementar su propia oferta de infraestructura en la nube a fin de competir con eficacia.

También se preguntó a las empresas sobre las diferencias en las tarifas de licencia y los términos comerciales entre los acuerdos de licencia con los proveedores de servicios en la nube y otro programa en el que empaquetan y revenden indirectamente los servicios en la nube de Microsoft junto con los suyos.

 

Otro enfoque fueron las posibles limitaciones técnicas de los servicios de almacenamiento en la nube disponibles en la infraestructura de la nube de las empresas.

“Evaluamos continuamente cómo podemos apoyar mejor a los socios y hacer que el software de Microsoft esté disponible para los clientes en todos los entornos, incluidos los de otros proveedores de la nube”, dijo Microsoft en un comunicado enviado por correo electrónico.

La jefa antimonopolio de la UE, Margrethe Vestager, dijo a principios de esta semana que aún no le preocupa la computación en la nube y citó la competencia de la iniciativa europea Gaia-X.



COMPARTIR:

Comentarios