Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

1 de abril de 2022

Diego Boneta y Renata Notni hablan por primera vez de su relación

Si bien Renata Notni y Diego Boneta mantienen una relación sentimental desde hace más de un año, habían preferido evitar hablar del tema y solo mencionaban estar felices. Ahora, la pareja se ha mostrado más abierta, no solo al aparecer juntos en diversos eventos públicos, también porque se han pronunciado con mayor franqueza sobre su romance.

Así, los tortolitos revelaron cuál ha sido la fórmula para poder mantener su noviazgo pese a los compromisos profesionales que cada uno debe cumplir y que los obliga a estar separados por largos periodos.

"Siempre que se quiere, se encuentran momentos para poder estar juntos [Diego y yo] y es justo lo que estamos haciendo ahorita", mencionó Notni al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Entonces, disfrutando mucho [de la relación]".

Para el actor, es fundamental que, como pareja, ambos tengan un buen entendimiento y comprensión; así, pueden disfrutan del tiempo que pueden estar unidos y también deben saber manejar cuando están alejados uno del otro.

"Creo que lo importante es poder ser cómplices en todo sentido", agregó por su parte Boneta. "Hacer estas cosas [eventos públicos] juntos y también poder hacer una vida separada".

Pascal Le Segretain/Getty Images; Victor Chavez/Getty Image texto People en Español 



COMPARTIR:

Comentarios