Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de abril de 2022

Luis Parietti: 'Con lo de El Porvenir se pueden descubrir otras hechos en varios clubes' Exclusivo

El abogado del club ex integrante del tribunal de disciplina no solo comento sobre este caso, sino de toda su experiencia, al lado de Julio Grondona, la falta de profesionalismo de los árbitros, de Beligoy, y el orgullo dolido de los hinchas, una charla para no perderse detalle

En la nota hablo de los descensos del fútbol argentino, le dejo un mensaje a los hinchas de El Porvenir, hablo de como esta el presidente Merelas

"Esto no lo vi nunca en mi vida. Es muy grave y en el club no podemos creer lo que sucedió. Estamos muy mal y ya hicimos la denuncia en la comisaría y llevaremos el tema al Tribunal de Disciplina de la AFA", apuntó Parieti.

Enrique Merelas confirmó que por el momento son cuatro los jugadores que han sido separados del plantel y que en las próximas horas firmarán la rescisión de sus respectivos contratos con el club.

Pero en esta nota repsaremos su experiencia con 30 años en el tribunal de disciplina, agarre un cafe, mate y sientese a ver esta charla sobre la dignidad del deporte más popular del país...Y como lo extraña a Julio Grondona, y que tendria que hacer la liga profesional para tener mayor nivel y la primera nacional.

La Asociación, que preside Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró que "a través de sus órganos disciplinarios, investigará hasta las últimas consecuencias los hechos denunciados, procurando la aplicación de severas y ejemplificadoras sanciones a quienes resulten responsables de las infracciones imputadas".

AFA

"Nuestro compromiso con la ética deportiva nos impone ser inflexibles con estos tipos de actos que empañan nuestras competiciones, repudiando enfáticamente toda conducta que signifique manipular resultados deportivos sometidos a las apuestas deportivas", sentenciaron desde la AFA en un breve comunicado oficial.

Comunicado El Porvenir

   

 

 

Puede ser un dibujo animado de teléfono



COMPARTIR:

Comentarios