Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de marzo de 2022

LAPORTA SE REFIRIÓ A UN POSIBLE REGRESO DE MESSI AL BARÇA

afp

El presidente del club catalán fue contundente al responder sobre la posibilidad de repatriar al astro argentino al conjunto culé. Enterate qué dijo.

Laporta brindó una entrevista al programa 'Tu diràs' en RAC 1 y, entre otros temas, se refirió a un posible regreso de Lionel Messi al Barcelona.

El presidente blaugrana reconoció que "no hay contacto personal con él, lo recuerdo con cariño y espero que sienta lo mismo. No fue fácil para mí, me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera, pero como sucedieron, pensé primero en la institución y creo que hicimos lo que teníamos que hacer".

En ese sentido, no ve ninguna posibilidad de que Messi vuelva como jugador: "No lo estamos considerando. Estamos construyendo un nuevo equipo con jugadores jóvenes, pero él merece respeto".

Laporta agregó: "No hablo con él, no tengo una comunicación fluida con él como antes de que se fuera. Él está en París pero le recuerdo con afecto. ¿Si está triste? Sé lo que se dice pero no hablo con él. Escuchamos comentarios de personas cercanas a él... Barcelona te tira mucho y cuando te vas echas de menos la ciudad, el Barça, tuvo una gran vida aquí. Me sentí peor por el lado personal y familiar de las cosas que por el otro, pero también por eso".

Barcelona está en levantada con Xavi como cabeza de proyecto futbolístico y un equipo con nuevas promesas y jugadores consagrados, algunos surgidos del club, y otros que vinieron de afuera. En ese contexto, y más allá de la relación de amistad del entrenador y de varios de sus referentes con Messi, el presidente no lo ve al rosarino volviendo al club en el corto plazo...redacción y el grafico 

   

 



COMPARTIR:

Comentarios