Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de marzo de 2022

Francella con mucha altura le respondió a Gustavo López

El clásico de Avellaneda se jugó el fin de semana pasado pero aún no termina. Siempre se generan situaciones que dejan mucha tela para cortar no sólo desde lo futbolístico sino también desde lo extradeportivo.

Por ejemplo, Gustavo López minimizó a Guillermo Francella hace pocos días y por estas horas hubo una fuerte respuesta.

Todo comenzó tras la victoria de Racing ante Independiente en el estadio Libertadores de América, debido a que el actor revivió el ya famoso sketch con indumentaria académica: “Hermosa mañana, ¿verdad?”.

El periodista en su programa de ESPN tildó al cómido de ser "un tipo grande" y que no generaba nada de gracia al ser trillado. Ahora, Guillermo le respondió con altura. “No hablé con él, pero sé lo que dijo. Me enteré porque me llamó todo el mundo. Yo estoy filmando ahora y dije ‘qué raro’. Me sorprendió porque es un tipo del palo del fútbol. No sé por qué lo dijo, más allá de que tengo entendido que es hincha de Independiente, me sorprendió la cabreada que tuvo”, manifestó  en diálogo con el programa Sábado Tempranísimo.

Por otra parte, el actor que está por estrenar su última película Granizo, en la que encarna a un famoso meteorólogo, dijo: “Lo usaron más los demás que yo. Mandaban fotos con la camiseta de Platense, de River, de Tigre... La única vez que lo hice de verdad fue cuando ganamos la Copa de Campeones contra Tigre en Mar del Plata. Me acuerdo que un amigo, Pablito, me filmó en el hotel con la camiseta del campeonato. Después no lo hice más”.

En realidad, Francella después se corrigió porque ya lo había hecho posteriormente a un derby de Avellaneda: “Lo hice cuando ganó Racing 1-0 con nueve hombres, el día del gol de (Marcelo) Díaz. Yo no estaba en Buenos Aires, me filmó mi esposa porque también me dio tanta satisfacción que todo el mundo me llamaba”.

Y cerró: “No sé por qué lo hizo y no me pasó nada, al contrario, no lo conozco. Si lo hizo por algún enojo, no fue mi intención hacerlo”.Por Cronica

      

Puede ser un dibujo animado

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios