Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de marzo de 2022

Messi, sobre su futuro: Después del Mundial me replantearé muchas cosas

El astro argentino, Leo Messi, habló sobre el dulce momento que atraviesa con la Selección y el futuro de su carrera

Tras vencer a Venezuela en la Bombonera con una exhibición de su parte, Leo Messi brindó unas declaraciones donde dejó ver su felicidad por el momento que está viviendo con la Albiceleste y su relación con los aficionados argentinos. Sin embargo, no todo fue alegría en el post-partido, pues el ’10’ dejó caer lo que parece inevitable: muchas cosas podrían cambiar en su carrera después del Mundial de Catar.

“Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es mas fácil adentro y afuera de la cancha”, expresó Messi sobre su situación actual en el combinado argentino. Y sobre el recibimiento de la afición en la Bombonera, agregó que “no esperaba menos de la gente, de la unión que hay entre el público argentino y esta selección”.

Y luego, tras ser cuestionado por lo que sucederá después de Catar, el rosarino dijo: “No sé, la verdad que no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, en Ecuador (el martes), en junio y luego en el Mundial. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”.fuente:un diezpuro

   

Puede ser un dibujo animado



COMPARTIR:

Comentarios