Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

22 de marzo de 2022

Miami dicta toque de queda en South Beach, un destino muy concurrido por argentinos

Es por tiroteos, uno de ellos en Ocean Drive; atribuyen el caos en la Isla a los universitarios que van a allí por Spring Break

El alcalde de Miami, Dan Gelber, dictó un toque de queda en South Beach, un destino muy concurrido por los argentinos, luego de dos tiroteos, uno de ellos en Ocean Drive, según publicó The New York Times. Dan Gelber confirmó además que podrían extender el toque de queda en las próximas semanas. Y atribuyó el caos en la isla de Miami a los estudiantes universitarios que concurren por Spring Break.

De acuerdo al artículo del Times, Gelber se quejó de que durante este período, llegan decenas de miles de estudiantes generando un efecto no deseado de una “fiesta permanente” de la juventud. Gelber agregó: “No podemos sostener esto más, simplemente no podemos”, explicó. “Nosotros no pedimos el Spring Break, no lo promovemos, solo lo soportamos, y sinceramente, no queremos hacerlo más”, explicó.

El toque de queda durará desde la medianoche hasta las 6 de la mañana, pero se terminará de definir este martes. El toque de queda aplicará para la zona de bares y restaurantes, indicó Veronica Paysse, según difundió el Times. Según informaron las autoridades, la medida entrará en vigencia este jueves en el marco de un “estado de emergencia”. En Ocean Drive hay muchos bares y restaurantes, pero de noche y durante esta época, esa zona se ve desbordada de gente.

Ocean Drive

Ocean Drive

La decisión llega luego de que dos mujeres fueran víctimas de un tiroteo en Ocean Drive en la madrugada de este lunes. Y un día antes, tres personas Fueran heridas en otro tiroteo. La manager del alcalde, Alina Hudak, dijo que estos tiroteos son actos cobardes consecuencia de gente “que viene a la ciudad aleatoriamente y se comporta de esta manera”. Según el artículo, desde que empezó Spring Break, a mediados de febrero, nueve policías fueron heridos en distintos episodios.

Ocean Drive, desde arriba (archivo)

Ocean Drive, desde arriba (archivo)

Hudak consideró que una Isla con una capacidad limitada no está preparada para recibir tanta gente. “Nosotros no queremos Spring Break. No lo queremos aquí, pero siguen viniendo”, se quejó Gelberd. Luego, Hudak contó que es muy difícil de controlar la zona con tanta gente porque South Beach está conectada con varios puentes con el centro de Miami. El toque de queda ya se había adoptado eventualmente el año pasado para empezar a disuadir a los universitarios de ir a Miami en este período.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, en una conferencia

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, en una conferenciaTwitter fuente La nación



Puede ser una imagen de texto que dice "Farmacia Zentner NUEVO Y ÚNICO WPP 3425415108"

 



COMPARTIR:

Comentarios