Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

21 de marzo de 2022

Unión y un comunicado aclarando lo del clasico

El club Atlético Unión luego de haberse disputado el partido tradicional de los santafesinos emitió estas líneas desde la Comisión Directiva

El Club Atlético Unión quiere expresar su máximo repudio a la actuación policial desmedida ejercida sobre las familias Unionistas que estaban a la vera de la ruta y que solo despedían al plantel  que salió desde Casasol a disputar el Clásico Santafesino. 

Consideramos que no hubo razones para reprimir a quienes solo están brindando aliento al equipo del cual son hinchas, en una zona rural a varios kilómetros de distancia del estadio donde se iba a jugar el partido y donde no se planteaba un escenario de violencia, todo por el contrario, lo que se observaba era cantos, aplausos y expresiones de apoyo al equipo que se trasladaba para disputar un partido tan importante y donde los hinchas no pueden asistir. 

Instamos a las autoridades judiciales competentes que se tomen las medidas necesarias de oficio para identificar a los agentes que reprimieron innecesariamente en ese lugar donde había familias con sus hijos e hijas expresándose sanamente y dando aliento al equipo. 

Desde la institución estamos recolectando material que sirva para aclarar lo sucedido por lo que solicitamos a socios e hinchas puedan enviar fotografías y videos para que el club lo pueda elevar a las autoridades judiciales competentes.

Recibiremos los archivos de fotografías y videos  en: 

[email protected]



COMPARTIR:

Comentarios