Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

21 de marzo de 2022

Vicejefe de Gabinete analizó puesta en marcha de plan "Conectar" en Santa Cruz

El vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Neme, evaluó hoy con el secretario de Modernización e Innovación Tecnológica de Santa Cruz, Jorge Luis Naguil, la puesta en marcha en esa provincia del Plan Nacional de Conectividad "Conectar", cuya finalidad es "implementar políticas públicas federales para potenciar el acceso a Internet de calidad y reducir las brechas digitales", se informó oficialmente.

En la reunión realizada en la Casa Rosada, Neme y Naguil "hicieron una puesta en común del Plan Conectar que, con una inversión de $1.230 millones, ejecutará el Gobierno nacional a partir de un convenio firmado entre la Jefatura de Gabinete de la Nación, Santa Cruz y ARSAT", se explicó en un comunicado.

"El eje central del programa radica en planificar y desarrollar acciones concretas para conectar casi 300 kilómetros de extensión que separan los tramos Ruta Nacional 40-El Chaltén y La Esperanza-Río Turbio", indicó la Jefatura de Gabinete.

Neme y Naguil también acordaron "avanzar en el corto plazo para la puesta en marcha de un proyecto que brindará conexión a Internet a diferentes organismos gubernamentales locales, como también el acceso de la Provincia al Centro Nacional de Datos, entre otras medidas".

En la reunión también estuvieron el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando Navarro, y la subsecretaria de Coordinación Técnico Administrativa, Andrea Rodiño.



COMPARTIR:

Comentarios