Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

14 de marzo de 2022

Se presentó la Mesa Juntos por el Cambio Santa Fe

Es un espacio que nace con el objetivo de aportar las ideas, propuestas, experiencia y trabajo que la ciudad de Santa Fe necesita. Está conformada por los concejales Chuchi Molina, Hugo Marcucci, Sebastián Mastropaolo y los dirigentes Carlos Suárez y Mauricio Amer. De la actividad participaron legisladores nacionales y provinciales, ediles y referentes de los partidos que conforman JxC.

Este lunes en el Club Marinas, se presentó en sociedad la Mesa Juntos por el Cambio ciudad de Santa Fe. Se trata de un espacio que reúne a referentes y representantes de los partidos fundadores de JxC: la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.

Con el antecedente reciente de haberse impuesto en las elecciones a concejales en la capital provincial, los dirigentes de Juntos por el Cambio -que ya vienen trabajando en equipo- avanzan ahora en la conformación de la Mesa ciudad de Santa Fe, con el compromiso de aportar iniciativas, proyectos, experiencia de gestión y trabajo que los santafesinos demandan. La Mesa será conducida por los concejales Chuchi Molina, Hugo Marcucci, Sebastián Mastropaolo y los dirigentes Carlos Suárez y Mauricio Amer. 

La actividad contó con la participación de legisladores nacionales y provinciales, ediles y referentes de los partidos que conforman JxC. 

Al plantear las metas fijadas por la Mesa de JxC en Santa Fe, la concejala Chuchi Molina, dijo: “Venimos a asumir la responsabilidad que nos dieron los santafesinos en las últimas elecciones. Para nosotros haber ganado es un mandato que implica trabajar juntos, desde los valores de JxC, para construir un alternativa de futuro, un modelo superador de la gestión actual”.

Por su parte, Hugo Marcucci afirmó que esta mesa “está en consonancia con una expresión en el país y en la provincia que crece y se fortalece. Vamos a trabajar en propuestas, somos alternativas al oficialismo de la ciudad y en ese sentido trabajaremos con ejes bien claros, uno de ellos la seguridad, que es la principal demanda de los vecinos y vecinas”. 

En tanto, Sebastián Mastropaolo, quien también es concejal,  destacó la importancia de la conformación de esta mesa, porque es “la primera de JxC en la provincia de Santa Fe. Trabajaremos en armonía para cumplir con lo que nos pidieron los santafesinos. Este es un primer paso de una alianza que hará historia en la provincia de Santa Fe y obviamente en nuestra querida ciudad”. 

A su turno, Carlos Suárez subrayó que esta Mesa implica “una convocatoria amplia, no solamente a todos los partidos políticos que integran JXC, sino a todos los vecinos de la ciudad que entienden que esta puede ser una alternativa para llevar adelante y para construir la ciudad que queremos”. 

Por último Mauricio Amer, valoró la importancia de la conformación de la mesa “que venimos pidiendo hace mucho tiempo. Tenemos que ser un ejemplo y le tenemos que dar institucionalidad a Juntos por el Cambio, sumando al trabajo que venimos realizando en equipo hace mucho tiempo”.

En la presentación estuvieron, entre otros, el senador nacional Dionisio Scarpin; los diputados nacionales Mario Barletta, Juan Martín y Ximena García; los diputados provinciales Alejandro Boscarol y Sebastián Juleriac; el exintendente y director del Enacom; José Corral; el exdiputado nacional y exembajador, Miguel Torres del Sel; los concejales de la ciudad de Santa Fe, Inés Larriera y Carlos Pereira; la presidenta del Concejo de Santo Tomé, Florencia González; el exdiputado nacional y exrector de la UNL, Niky Cantard; el secretario general de la UNL; Adrián Bollati; Pedro Sánchez Izquierdo, vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL; la exdiputada nacional Lucila Lehmann; la exconcejal Luciana Ceresola; y los dirigentes Nicolás Rabosto (Liberales en JxC), Alejandro Caveggia (Ucedé) y Ariel Rodaz (Una Nueva Oportunidad).




 



COMPARTIR:

Comentarios