Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

14 de marzo de 2022

LA PROVINCIA PRESENTÓ SU PROPUESTA SALARIAL A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

En el marco de las reuniones paritarias que la provincia viene manteniendo, esta tarde y en modalidad virtual se formalizó la propuesta salarial para las y los profesionales que se desempeñan en el sector de la salud.

El Subsecretario de Empleo Eduardo Massot y el Director Regional Santa Fe Juan Mario Quagliotti, presentaron ante dirigentes de AMRA y SIPRUS la propuesta que consiste en un 46% de aumento en cuatro tramos: 22% en el mes de marzo y 8% en los meses de mayo, agosto y setiembre. Además de la posibilidad de revisión en el mes de setiembre, la oferta incluye “una mejora sustancial en los adicionales específicos que perciben las y los profesionales de la salud”, manifestó Massot.

 

“Es una muy buena propuesta salarial tanto en términos generales como hacia el interior de cada escalafón”, subrayó el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri. “Estamos cumpliendo con la premisa de garantizar que el salario quede por encima de la inflación. Es un compromiso asumido por el gobierno de la provincia a lo largo de las negociaciones con los distintos sectores en los cuales participamos, es por ello que estamos seguros de obtener una recepción positiva”, aseguró el funcionario.

Del encuentro también participaron representantes de los ministerios de Salud y Economía. Se espera que la respuesta por parte de las y los trabajadores se confirme antes de finalizar esta semana.



Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Hugo Pascucci fotografia para tu evento, consultanos 2633-5874 3 5874"



COMPARTIR:

Comentarios