Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

SOCIEDAD

12 de marzo de 2022

PARA SANTORO, AL FRENTE DE TODOS LE FALTA "CULTURA DE DIÁLOGO"

El diputado del Frente de Todos Leandro Santoro aseguró hoy que en el Frente de Todos no hay "cultura de diálogo". También remarcó que la coalición debería haber tenido la carta de La Cámpora "antes de discutir" y defendió a los encargados de negociar con el FMI. "No pueden andar preguntándole a los diferentes sectores qué opinan", dijo en Radio 10.

Por qué importa. Los diputados de La Cámpora que votaron en contra del acuerdo con el FMI difundieron una carta en la que explican el motivo de su posición. En el documento critican la forma de llevar a cabo la negociación por el "secretismo, hermetismo, confusión y desinformación" del Gobierno.

Declaraciones

  • "No sé porque todavía no se institucionalizó el Frente de Todos. Nosotros hablamos con Alberto de inspirarnos en el Frente Amplio uruguayo para que las fuerzas que componen la coalición estén todas representadas", dijo Santoro.

  • "Hay que tener mucha tolerancia y entender que no hay futuro si no tenemos unidad".

  • "Pensaba mientras leía la carta de La Cámpora que la tendríamos que haber tenido antes de discutir. No hay cultura de diálogo en el bloque".

  • "Los protagonistas que se encargan de negociar con el FMI no pueden andar preguntándole a los diferentes sectores qué opinan".

  • "No hay posibilidad de una ruptura definitiva".

  • "No hay nadie en la coalición que le resulte indiferente lo que le pasó a Cristina. Para nosotros Cristina no es la que está en frente de Alberto. Todo lo contrario. Yo tengo una foto de ella en la heladera".Por Redacción Corta





COMPARTIR:

Comentarios