Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

MUNDO

10 de marzo de 2022

El petróleo salta después de que Emiratos Árabes Unidos dice que está comprometido

MELBOURNE, 10 mar (Reuters) - Los precios del petróleo se recuperaron el jueves después de que Emiratos Árabes Unidos dijera que está comprometido con el pacto de los principales productores para agregar 400.000 barriles por día de suministro mensual, horas después de que el embajador de EAU en Washington dijera que su país estaba a favor de un aumento mayor. .

Los futuros del crudo US West Texas Intermediate (WTI) subieron más de 3 dólares poco después de la apertura y cotizaban al alza 1,53 dólares, o un 1,4%, a 110,23 dólares a las 2324 GMT. El contrato había caído un 12,5% en la sesión anterior en la mayor caída diaria desde noviembre.

 

El ministro de Energía de los Emiratos Árabes Unidos, Suhail al-Mazrouei, dijo en Twitter el miércoles por la noche que su país está comprometido con el acuerdo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados, llamados en conjunto OPEP+, para aumentar gradualmente el suministro de petróleo luego de los fuertes recortes en 2020.

“EAU cree en el valor que la OPEP+ aporta al mercado petrolero”, dijo al-Mazrouei.

Sus comentarios se produjeron pocas horas después de que los precios se desplomaran por los comentarios del embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Washington de que su país alentará a la OPEP a considerar una mayor producción para llenar el vacío de suministro debido a las sanciones a Rusia después de que invadió Ucrania. Rusia llama a su incursión una "operación especial" para desarmar a su vecino.

Si bien los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita tienen capacidad adicional, algunos otros productores de la OPEP+ están luchando por cumplir sus objetivos de producción debido a la falta de inversión en infraestructura durante los últimos años, lo que limitará su capacidad para aumentar aún más la producción.

"Creemos que será un desafío para la OPEP+ impulsar la producción en este entorno", dijo Vivek Dhar, analista de materias primas del Commonwealth Bank.

Información de Sonali Paul Edición de Shri Navaratnam

COMPARTIR:

Comentarios