Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

DEPORTES

9 de marzo de 2022

Magnussen regresa a la F1 para sustituir a Mazepin en el equipo Haas

El piloto danés suma 119 GPs y un podio en el año de su debut (2014), como mejor resultado.

El piloto danés Kevin Magnussen regresa a la escudería Haas en sustitución del ruso Nikita Mazepin, excluido de la formación estadounidense de Fórmula 1 tras la invasión de Rusia a Ucrania. Magnussen, de 29 años, ya se pondrá al volante del Haas en los entrenamientos de pretemporada el jueves en el circuito de Bahrein.

"Estoy encantado de dar de nuevo la bienvenida a Kevin Magnussen a Haas F1 Team", declaró el patrón de la escudería Güenther Steiner. Magnussen ya corrió para Haas entre 2017 y 2020, después de haber pasado por McLaren y Renault. Suma un total de 119 Grandes Premios en Fórmula 1, con un podio en su año de debut (2014) como mejor resultado. Su mejor resultado en el Mundial con Haas fue un 9º puesto en 2018.

Tras dejar la F1, en 2021 Magnussen disputó el campeonato IMSA SportsCar estadounidense con el equipo 'Chip Ganassi Racing'. En su primer año logró una victoria, tres segundos puestos y un tercero para acabar séptimo.

Al año siguiente sólo disputó una carrera de ese certamen, y también debutó en las 24 Horas de Le Mans con la escudería 'High Class Racing' y en la categoría LMP2 junto a su padre, Jan. También disputó una carrera de la IndyCar, con 'Arrow McLaren SP' en el Road America, en Elkhart Lake, Wisconsin (EEUU).

 

"Obviamente me sorprendió mucho, pero igualmente me emocionó recibir la llamada de Haas F1 Team", declaró Magnussen en un comunicado del equipo.

Mazepin y el patrocinador Uralkali, empresa química propiedad de Dimitri Mazepin, padre del piloto, vieron como Haas rompía sus contratos como respuesta a la invasión de Ucrania.(ELMUNDO)





COMPARTIR:

Comentarios