Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

20.8°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

6 de marzo de 2022

Cómo le fue con el rating a Jorge Rial en el debut en Sobredosis de TV por C5N

Jorge Rial volvió este sábado por la noche a la televisión, luego del mal paso que había sufrido en América TV, con menos de un punto en promedio.

Y un día Jorge Rial volvió a la televisión, para conducir Sobredosis de TV, por C5N, y fue un "regreso con gloria", porque su programa fue lo más visto entre los canales de cable y duplicó en rating a tres canales de aire.

#SDTV con Jorge Rial llevó a C5N a ser lo más visto del sábado por la noche, llegando a picos de 3,6, triplicando por momentos a América TV, que con Flor de la V no superaba, llegando a las 23 horas,el punto de rating.

 

 

También triplicó a Canal 9 y a la Televisión Pública.

 

Javier Milei, el primer invitado de Rial

Javier Milei se convirtió este sábado en el primer invitado de Jorge Rial en su debut como conductor de Sobredosis de TV en la pantalla de C5N, y fiel a su estilo, aprovechó para dejar una serie de declaraciones al menos polémica y asegurar que no es "gorila".

 

"Una de las cosas más interesante en la sociedad es que uno pueda pensar distinto. Gracias a Dios somos todos distintos. Eso fomenta la división del trabajo y la cooperación social", destacó el diputado libertario en su primera intervención en el programa, en relación a la controversia que generó su participación como crítico invitado.(minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios