Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

6 de marzo de 2022

Escándalo en México: violenta trifulca entre hinchas e invasión a la cancha provocan una tragedia en Querétaro

El partido entre Gallos Blancos y Atlas, por la Liga MX, debió ser suspendido a causa de una batalla campal que se dio entre barras en las tribunas del estadio La Corregidora. Debido a esto, las personas se metieron en el campo escapando del pleito. Ya se reportan fallecidos.

Una imagen impresentable dio el fútbol mexicano este sábado. Todo a raíz de que el partido entre Querétaro y Atlas, por la novena fecha del Clausura de la Liga MX, debió suspenderse debido a la violencia que se dio en las tribunas del Estadio La Corregidora por un pleito entre barras, ocasionando que otros fanáticos invadieran la cancha para escapar de una situación que terminó en tragedia. El duelo iba 1-0 a favor de los rojinegros.

En los 60 minutos, las familias debieron ingresar al campo por motivos de seguridad, mientras las barras se peleaban. Se armó una verdadera batalla campal, usando sillas y palos. Incluso, jugadores de Gallos Blancos de Querétaro ayudaron a que gente de su barra dejara de golpear a un aficionado de los Zorros.

Desde antes del inicio del partido había cierta fricción en el estadio, pues se aventaban bengalas a la cancha. Cuando sucedían estos sucesos, se denunciaba la falta de policías para tratar de intervenir en la pelea entre barras.La tercera-- redacción

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, reaccionó con un mensaje en Twitter: “Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio La Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad”.

La parte delicada del asunto es que medios mexicanos han reportado fallecidos tras este lamentable episodio. Cifras preliminares hablan de 17 víctimas fatales, lo que evidentemente enluta al balompié azteca.

Más allá de que los clubes hayan sacado mensajes lamentando lo sucedido, el resto de la fecha se siguió desarrollando de manera normal.



COMPARTIR:

Comentarios