Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

5 de marzo de 2022

Conflicto docente: la Provincia no hizo otra oferta y los paros siguen en pie

Después del paro de 48 horas que aplazó el comienzo del ciclo lectivo 2022, este viernes al mediodía representantes del gobierno santafesino y de los sindicatos se reunieron nuevamente pero no se habló de otro porcentaje de aumento salarial

Después del paro de 48 horas en la educación pública y privada que aplazó el comienzo del ciclo lectivo 2022 en muchas escuelas santafesinas, finalmente este viernes al mediodía representantes del gobierno provincial y de los sindicatos se reunieron nuevamente pero no se puso sobre la mesa ninguna oferta nueva y así las cosas, los paros de la semana que vienen siguen en pie.

 

En conferencia de prensa este viernes pasadas las 13, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, informó que se pasó a un cuarto intermedio con los gremios y que la reunión de este mediodía fue para acercar posiciones, aunque no se hizo ninguna propuesta salarial nueva.

“Quedamos en mantener un esquema de intercambio”, dijo Pusineri que volvió a defender la oferta rechazada del 41,7% en cuatro partes.

Con todo, dijo que están abiertos a analizar mejoras “en el marco de la razonabilidad y racionalidad de una propuesta cuando hablamos de recursos públicos”.

Por ahora entonces, los paros del martes y miércoles próximos se mantienen. Por Rosario 3


 
 

Puede ser una imagen de cosméticos y texto



COMPARTIR:

Comentarios