Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

5 de marzo de 2022

Javier Milei dijo que votará en contra del acuerdo con el FMI: "Esto no es sustentable"

El diputado nacional libertario aseguró que el texto que fue presentado en el Congreso "tiene inconsistencias teóricas, empíricas, y errores de diseño graves".

El diputado de La Libertad Avanza Javier Milei adelantó que votará en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que ingresó este viernes al Congreso de la Nación y aseguró que "no es sustentable".

 

"Tiene inconsistencias teóricas y empíricas, y tiene errores de diseño graves", manifestó Milei en declaraciones a A24 al ser consultado por su postura respecto del entendimiento.

"La inconsistencia teórica es que el ministro Guzmán exista con que una política fiscal expansiva genera crecimiento y que además baja el déficit fiscal. La teórica económica muestra que es falso", explicó.

Asimismo, explicó que hay sectores de la oposición que votarían a favor del acuerdo porque, junto al Gobierno nacional, "tienen claro que un escenario de default genera un desastre tan grande que se llevaría puesta a toda la casta política".

"Tiene que haber ajuste pero ellos quieren que el ajuste caiga sobre el sector privado", denunció el diputado libertario, y advirtió: "El gasto público le va a ganar a la inflación con estas proyecciones".

Milei coincidió con que "hay que pagarle al Fondo, hay que honrar la deuda", pero consideró "el que tiene que hacer el ajuste es el Estado y no el privado, porque el privado genera riqueza".

"Si estos son los números, entrás en default. Esto no es sustentable", sentenció.por A24


 
 

Hugo Pascucci: Un fotógrafo de primera que enseña a sacar las mejores imágenes



COMPARTIR:

Comentarios