Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

5 de marzo de 2022

Unión pese a la lesión de Moyano le pudo ganar a Platense 1-0

Con el debut de Santiago Mele, y el gol de la victoria de Unión se plasmó por una acción individual del delantero uruguayo Jonathan Alvez, a los 16m del segundo tiempo.

Unión de Santa Fe pasó a liderar la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al vencer esta noche a Platense por 1 a 0, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la quinta fecha del torneo.

Así, el Tatengue suma 10 unidades para quedar puntero en la zona y lleva cinco victorias consecutivas como local.

Por el contrario los de Vicente López, que habían tenido un promisorio comienzo llegando a estar punteros con 7, ahora con igual puntaje pasaron a estar sextos, al sufrir la segunda derrota al hilo y con 7 fechas sin ganar de visitante: 4 derrotas y 3 empates.

Dentro de un desarrollo parejo del primer tiempo, se insinuó algo mejor Platense hasta promediar la etapa, exigiendo en dos oportunidades al arquero uruguayo Santiago Mele, que a los 12 minutos debió ingresar por el lesionado Sebastián Moyano.

Después de los 30 minutos, se notó más punzante el Tatengue, que logró generar tres cargas profundas desbaratadas por el guardavalla Jorge de Olivera.

Al comienzo del segundo período, otra vez apareció el Calamar tomando las riendas de las acciones y con rapidez Gonzalo Bergessio cargó para colocar un zurdazo violento y rastrero contra el rincón izquierdo de Mele, que logró desviar al córner, a los 3m.

De pronto, el visitante perdió el control de la pelota, que pasó a la mejor conducción del santafesino, que con una espléndida maniobra individual del uruguayo Alvez se puso en ventaja.

Sucedió a los 16m, cuando el delantero presionó y le quitó el balón a Iván Gómez, cerca del área del Marrón, emprendiendo una veloz carga para dejar en el camino a dos adversarios y sacar un violento derechazo a la diestra de De Olivera, que esta vez no llegó a desviarlo.

De allí en más, sin lucir, el equipo del uruguayo Gustavo Munúa fue todo potencia e ímpetu para imponerse ante un adversario que perdió el rumbo, pese al empeño por alcanzar la igualdad.

Por la sexta fecha, Unión recibirá a Banfield, el domingo 13 a las 17; mientras que Platense será local frente a Patronato, el viernes 11 a las 21.30.



= Síntesis =



Unión: Sebastián Moyano; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Sebastián Jaurena, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Jonathan Alvez y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Kevin Andrade y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Ignacio Schor, Franz Gonzáles Mejía y Brian Mansilla; Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.



Gol en el segundo tiempo: 16m, Alvez (U)



Cambio en el primer tiempo: Santiago Mele por Moyano (U).

Cambios en el segundo tiempo: 12m, Mariano Peralta Bauer por Ramos; e Imanol Machuca por Juárez (U); 23m, Franco Baldassarra por Gómez; Nicolás Bertolo por Gonzáles Mejía; y Nicolás Delgadillo por Schor (P); 28m, Facundo Russo por Mansilla (P); 34m, Rodrigo Contreras por Schott (P); 36m, Lucas Bucca por Esquivel (U); 44m, Claudio Corvalán por Jaurena (U)

Amonestados: Bucca (U). Contreras (P).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).Con un gran marco de publico, y la cuenta regresiva para las elecciones...


 
 

Hugo Pascucci: Un fotógrafo de primera que enseña a sacar las mejores imágenes

Puede ser una imagen de cosméticos y texto



COMPARTIR:

Comentarios