Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

SIN VERSOS

4 de marzo de 2022

¿SERA EL FIN DE ALGUNAS AGRUPACIONES OPOSITORAS EN UNIÓN?

Las elecciones en Unión son el 10 de abril, tras la clasificación a la Copa Sudamericana, y el acertado cambio de técnico con Gustavo Munua en la parte final del 2021…

Prácticamente pese a sus problemas judiciales, Luis Spahn tiene el triunfo asegurado en las elecciones, y por más que lo quieran disfrazar bajándose de su candidatura presidencialista, es el fin de sus intentos para Rodrigo Villareal, y Rubén Decoud, que van en otros cargos o no aparecen…

El que se candidatea después de estar bastante tiempo fuera de Santa Fe es Marcelo Martín, igualmente una golondrina no hace verano, se espera otro contundente triunfo del oficialismo, por más que el padrón cambie la cantidad de votantes.

Bolavip Argentina - Leonardo Simonutti, candidato a presidente de Unión, y  Claudio Gugnali, ayudante de campo en el Mundial 2014, viajaron a París y  le regalaron a Messi una camiseta del equipo

También se le va agotando el tiempo a algunos manager-técnicos, que no logran entrar en el carisma de la gente como es el caso de Claudio Gugnali, que vive comentando en tyc sports con el subcampeonato con la selección Argentina, y sacándose fotos pidiéndole a Messi que se ponga la camiseta de Unión o que la firme, pero ni con eso mueve la aguja, tampoco con el reclamo de las inferiores de un predio propio.

 



COMPARTIR:

Comentarios