Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de marzo de 2022

Everton de Chile pasó a tercera rueda de Libertadores y espera por Estudiantes o Audax

Everton (Chile) se clasificó hoy a la tercera rueda de la Copa Libertadores, último paso antes del ingreso a la fase de grupos, a pesar de perder en su visita a Monagas de Venezuela y ahora espera por Estudiantes de La Plata o Audax Italiano, también chileno, que resolverán hoy su eliminatoria.

Everton perdió con Monagas por 1 a 0 (conquista de Óscar González al minuto del complemento), pero en la ida había vencido 3 a 0 y logró el pasaje a la siguiente instancia por diferencia de gol.

En el equipo chileno fueron titulares los argentinos Fernando de Paul (nacionalizado chileno), Adrián Sánchez (ex Boca Juniors), Lucas Di Yorio (ex Aldosivi) e Ismael Sosa (ex Platense e Independiente). En Monagas estuvo el arquero Nicolás Caprio (ex Unión de Santa Fe y Cipolletti de Río Negro, entre otros).

Everton jugará en la tercera fase contra el ganador del choque de mañana entre Estudiantes de La Plata y Audax Italiano, también de Chile, que en la ida se impuso por 1 a 0.

Los otros resultados de esta noche fueron los siguientes:

Fluminense (Brasil) 2 - Millonarios (Colombia) 0. Global: 4-1.

The Strongest (Bolivia) 3 - Plaza Colonia (Uruguay) 0. Global: 3-2.

En la tercera fase, Fluminense se medirá con el ganador del cruce entre Olimpia de Paraguay (3) y Atlético Nacional de Medellín, Colombia (1); y The Strongest lo hará con el vencedor de la llave Bolívar de Bolivia (1) y Universidad Católica de Ecuador (1).

Los dos pasajes restantes para la tercera fase se los jugarán mañana América de Minas Gerais (Brasil)-Guaraní (Paraguay) (0-1 en la ida); y Universitario (Perú)-Barcelona (Ecuador) (0-2).



COMPARTIR:

Comentarios