Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

MUNDO

28 de febrero de 2022

EEUU acusó de espionaje a 12 miembros de la embajada rusa en la ONU y los echó del país

Estados Unidos acusó hoy de "espionaje" a 12 miembros de la misión diplomática rusa ante la ONU en Nueva York y ordenó la expulsión del país de todos ellos, decisión que tanto el embajador ruso en Estados Unidos como su par ante las Naciones Unidas describieron como un acto "hostil" contra Rusia

En un breve comunicado, la misión estadounidense ante la ONU precisó que las 12 personas que recibieron la orden de abandonar Estados Unidos son "agentes de inteligencia" que "abusaron de sus privilegios de residencia" en el país anfitrión realizando "actividades de espionaje contrarias" a la "seguridad nacional", según la agencia de noticias AFP.

Se trata de un acto "hostil contra nuestro país", declaró el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antanov, en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, y agregó que provocó una "profunda decepción" y un "rechazo absoluto" en Moscú.

El primero en anunciar la expulsión de los 12 diplomáticos fue el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia, luego de interrumpir el inicio de una conferencia de prensa para atender una llamada telefónica.

"Acabo de recibir la información de que las autoridades estadounidenses declararon personas non gratas a 12 diplomáticos de la misión" de Rusia ante la ONU, anunció al finalizar la llamada y dijo que los afectados tienen hasta el 7 de marzo para abandonar el país.

Para Nebenzia, la medida es una "acción hostil" y "grave violación del país anfitrión" de sus compromisos en el marco de las reglas aplicables a los extranjeros que trabajan en la ONU.

De acuerdo con la vocera de la misión estadounidense ante la ONU, Olivia Dalton, la acción estaba "en desarrollo desde hace meses".

Poco antes, el embajador adjunto de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Richard Mills, había dicho en una reunión del Consejo de Seguridad que la expulsión de estos diplomáticos se debe a "actividades que no se corresponden" con su estatus.

La misión rusa ante la ONU cuenta con un centenar de personas, según una fuente diplomática rusa.

Hugo Pascucci: Un fotógrafo de primera que enseña a sacar las mejores imágenes



COMPARTIR:

Comentarios