Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de febrero de 2022

La terrible frase de Almendra a Battaglia antes de abandonar la práctica de Boca:

La relación entre ambos está desgastada y en el entrenamiento de la mañana se produjo un fuerte cruce entre ambos que terminó con el futbolista yéndose del predio.

La mañana de Boca comenzó con un verdadero escándalo. Agustín Almendra y Sebastián Battaglia protagonizaron un tenso cruce que terminó con el futbolista dejando la práctica por lo ocurrido. Las versiones indican que el joven jugador comenzó la jornada molesto con el entrenador y explotó con una lapidaria frase.

Ganaste todo, pero como DT sos un desastre", le dijo adelante de todos los compañeros e inmediatamente dejó la práctica. La molestia de Almendra tiene que ver con que perdió mucho terreno en los últimos meses, este lunes ocupó el equipo de los suplentes y hasta discutió con algunos compañeros. El entrenador se interpuso y le dijo "si no te gusta, andate", pero lejos de quedarse callado le respondió: "Cerrá el or.. vos que no sos el DT, a vos te manejan", según contó Martín Arévalo.

Lejos de bajar el tono del cruce, el volante se fue de la cancha, se subió a su auto y se fue del predio ante la sorpresa del resto del plantel que no podía entender su reacción. Está claro que luego de lo sucedido, Almendra quedó descartado para el partido por Copa Argentina y, quizás, sean sus últimos días como jugador xeneize.

No es la primera vez que ambos se cruzan. Durante la pretemporada también hubo chispazos por la ubicación donde Battaglia quiso usarlo y hasta se perdió el duelo con Colo Colo por esa razón. Poco después volvió la calma, Almendra entró nuevamente en consideración pero al parecer alguna ceniza quedó encendida y se reavivó el fuego.por MDZ DEPORTES



COMPARTIR:

Comentarios