Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de febrero de 2022

UNIÓN Y UNA FLOJA TAREA PERDIO 2-1 CON SARMIENTO JUNIN

Y ASÍ LO EXPLICO EL TECNICO MUNUA PARA ARRANCAR A DESARROLLAR EL PARTIDO:

Sarmiento se impuso esta tarde por 2-1 ante Unión de Santa Fe y cosechó su segundo triunfo en el torneo, en un encuentro jugado en el estadio Eva Perón, válido por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional (LPF).

El "Tatengue" se puso en ventaja a los 14 minutos con un tanto de Enzo Roldán, mientras que el "Verde" lo dio vuelta con los goles de Jonathan Torres y Federico Andueza, a los 34 y 42 de la primera etapa.

La victoria dejó a los de Junín con siete puntos y en el quinto lugar, mientras que los santafesinos mantienen el mismo puntaje y se ubican en la cuarta posición.

En la primera jugada de peligro a su favor, el "Tatengue" la aprovechó de manera exitosa con un remate desde afuera del área del mediocampista Enzo Roldán que se metió en el ángulo inferior derecho del arquero Lucas Acosta.

Unión encontró rápido el gol, lo cuál le permitió manejar la pelota con tranquilidad con una buena tarde de Roldán, en tanto que Sarmiento, obligado a revertir el resultado con la presión de su público, salió a buscar la igualdad para darle dinamismo al partido en los primeros 30 minutos.

La movilidad de Brea sobre el sector izquierdo del ataque y la presencia en el área del atacante Torres le dio al "Verde" la esperanza de poder acercarse al arco defendido por Sebastián Moyano.

El conjunto de Israel Damonte aprovechó dos jugadas de pelota parada (un tiro libre y un córner) para dar vuelta el resultado, de manera justificada por el buen rendimiento colectivo, con los tantos de Jonathan Torres y Federico Andueza.

El técnico de Unión hizo cambios ofensivos en el inicio de la segunda, se paró con tres delanteros, pero le faltó profundidad para llegar al arco de Sarmiento que se mostró fuerte en defensa para cuidar el resultado a favor.

El equipo conducido por el entrenador uruguayo Gustavo Munúa mostró su peor cara en lo que va del torneo y no tuvo respuestas desde el juego para poder llegar a, como mínimo, igualar el partido.

El "Verde" no tuvo la intensidad de la primera etapa, pero estuvo sólido en defensa y en el mediocampo, para sostener un triunfo más que importante ante su propio público.



=Síntesis=




Sarmiento: Lucas Acosta; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Julián Chicco, Javier Toledo; Jonatan Torres, Julián Brea. DT: Israel Damonte.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Enzo Roldán, Juan Portillo, Nicolás Peñailillo; Juan Nardoni y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.



Goles en el primer tiempo: 14min. Roldán (U), 32min. Torres (S) y 42min. Andueza (S).

Cambio en el primer tiempo: 30min. Diego Polenta por Vera (U).

Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Sebastián Jaurena por Portillo (U), Mariano Peralta Bauer por Juárez (U), Gastón González por Peñailillo (U); 16min. Leonardo Ramos por Roldán (U); 25min. Harrinson Mancilla por Chicco (S), Josué Ayala por Acosta (S); 37min. Gervasio Nuñez por Brea (S) y Nicolás Femia por Quiroga (S).

Amonestados: Torres y Mancilla (S). Álvez, Nardoni y Femia (V).

Inicidencia: A los 30 min. de la segunda etapa fue expulsado el mediocampista de Unión de Santa Fe Juan Nardoni por doble amonestación.


Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento, de Junín).



COMPARTIR:

Comentarios