Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

26 de febrero de 2022

Australia anunció nuevas sanciones a Rusia, esta vez directamente a Putin

El gobierno de Australia anunció hoy un nuevo paquete de sanciones a Rusia por la decisión de invadir Ucrania, que esta vez, de manera “excepcional”, recaerá sobre el presidente Vladimir Putin y el canciller, Serguei Lavrov.

“Hay determinación para garantizar que Rusia enfrente un alto costo por lo que es un ataque no provocado e injustificado contra su vecino”, afirmó esta mañana la canciller australiana, Marise Payne, en conferencia de prensa.

La funcionaria, que no detalló en qué consistirán las penalidades a Putin y Lavrov, explicó que “es una medida excepcional sancionar a gobernantes, pero la situación es excepcional”.

Agregó que el mandatario ruso “será personalmente responsable de las muertes y el sufrimiento de ucranianos inocentes” porque “mintió, engañó y no mostró interés en un diálogo genuino”.

“Está claro que la única forma de exigir un costo por esas acciones es asegurarse de que él mismo comparta parte de ese costo y parte del dolor que está infligiendo a todos en Ucrania”, subrayó, según el diario The Sydney Morning Herald.

Payne, que simultáneamente es senadora, no descartó la expulsión de los diplomáticos rusos acreditados ante Australia, aunque aclaró que su gobierno no está “considerando actualmente” eso.

La permanencia de los diplomáticos “nos permite tener una línea directa de comunicación con el gobierno ruso” y por esa vía se dejaron “absolutamente claros” los “puntos de vista” del gobierno australiano, dijo.

Asimismo, la canciller reveló que anoche fueron firmados “los instrumentos necesarios para imponer sanciones financieras a ocho oligarcas rusos cercanos al presidente Putin y que merecen asumir el castigo económico y el costo del comportamiento destructivo de Rusia”.

Añadió que también habrá “sanciones a 339 miembros de la Duma (cámara baja del parlamento) rusa que son los facilitadores políticos de esta accion” y anticipó que hoy mismo se adoptarían “medidas para sancionar a figuras clave del gobierno de Bielorrusia, aliado de Rusia y que está instigando la invasión” a Ucrania.



COMPARTIR:

Comentarios