Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

24 de febrero de 2022

Propuesta salarial rechazada para docentes y ámbito escolar

En una breve reunión de la Paritaria Central, el Gobierno provincial elevó la misma propuesta salarial para los trabajadores de la administración central, que la realizada días atrás para el sector docente.

Por este motivo, en el marco de las negociaciones, la UPCN informó a la Comisión Paritaria que esa propuesta no será considerada ni transmitida a los trabajadores, porque la damos por rechazada por considerarla insuficiente.

El Secretario General Jorge Molina dejó en claro su rechazo a la propuesta “por su conformación, por las fechas y por los 4 tramos. Discrepamos con la fecha de inicio de la política salarial que es marzo, nosotros estamos planteando que nuestro compromiso paritario es febrero, incluso está escrito en un acta paritaria de 2021. Ni siquiera se está hablando de porcentajes, ya que la expectativa de inflación es de un 55% al 31 de diciembre”

Ante este escenario, el Gobierno Provincial se comprometió en el encuentro a buscar alternativas, y continuar dialogando para encontrar una instancia de propuesta superadora.

Nuestra entidad gremial apuesta a que en el diálogo se construya una propuesta para los compañeros que sea discutible y aceptable, y si eso no sucede, se evaluará ingresar en medidas de fuerza con un conflicto provincial.

Santa Fe, 24 de feb. de 2022

 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios