Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

24 de febrero de 2022

Copa Argentina: Lanús no perdonó a Defensores de Cambaceres e Independiente Rivadavia ganó clásico mendocino

Lanús no perdonó anoche a Defensores de Cambaceres al superarlo por 5 a 0, en el estadio Centenario, de Quilmes, en el partido inaugural de los 32avos de final de la Copa Argentina, y tampoco lo hizo Independiente Rivadavia con Gimnasia y Esgrima en el clásico mendocino que se adjudicó por 2 a 0.

Con tres definiciones de José López, una de tiro penal en el primer tiempo, y las otras en el segundo, más las sendas conquistas de Julián Aude y Franco Orozco muy cerca del final, el 'Grana' se quedó con la amplia victoria y el pase a los 16avos, en los que deberá enfrentar al ganador de Godoy Cruz-Tristán Suárez.

La primera etapa exhibió acciones intensas y emotivas porque el equipo de Ensenada intentó jugarle de igual a igual a su adversario, sin tener en cuenta las diferencias de categoría.

Así, a las llegadas peligrosas que empezó a presentar Lanús desde el comienzo, de a poco Cambeceres generó lo suyo para llevarle inquietudes al arquero Fernando Monetti.

Entre ese ida y vuelta, los dirigidos por Jorge Almirón lograron ponerse en ventaja por el penal que le cometió el guardavalla Lautaro Volpicello al derribar a José López, en una entrada rauda que el propio goleador 'granate' se encargó de convertir (30 min).

El delantero correntino más tarde estrelló un zurdazo en el poste derecho del 'Camba', que cerca del final del primer tiempo tuvo su chance más clara con un envío de Valentín Cosentino que pegó en el travesaño de la valla de Lanús.

Por momentos las diferencias entre unos y otros no se evidenciaron en demasía en el juego, pero sí aparecieron desde lo físico debido a que el plantel de Carlos Da Ponte no vive de esta actividad al ser de la quinta categoría del fútbol argentino, por lo que la mayoría de los jugadores cuentan con otras ocupaciones que no le permiten desarrollar entrenamientos tan intensos como los profesionales de las divisiones mayores.

Y esto quedó evidenciado en la segunda parte del capítulo final, donde el mayor resto físico de Lanús le facilitó llegar con asiduidad al arco de Volpicello, que sucumbió ante otras dos definiciones de López, que se llevó la pelota del partido por su primer "hat trick" como profesional.

En los instantes finales los ingresados Julián Aude y Franco Orozco se aprovecharon de las fuerzas debilitadas del rival para decorar la goleada con sus sendas conversiones.

En el segundo turno de la noche, Independiente Rivadavia se quedó con el clásico mendocino y con el pase de ronda en la Copa Argentina al imponerse ante Gimnasia y Esgrima por 2 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital cuyana.

La 'Lepra' resultó claro dominador del juego en el primer tiempo tras ponerse en ventaja de forma temprana en una rápida réplica que definió Lucas Ambrogio, con un remate cruzado y rasante, a los 7 minutos.

En el segundo período aumentó por medio del experimentado Matías Quiroga, a los 17 minutos, para cerrar la justa victoria frente a Gimnasia, que puso mucho empeño aunque sin complicar el pase a cuartos de final de Independiente Rivadavia, que tendrá como próximo rival al vencedor de Vélez-Cipolletti.



= Síntesis =

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Kevin Lomónaco, Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Ángel González, Diego Valeri, Maximiliano González y Nicolás Pasquini; José López e Ignacio Malcorra. DT: Jorge Almirón.

Defensores de Cambaceres: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Jerónimo Rodríguez y Tomás Squie; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Tomás Bravo y Alejo González; Elías Torancio y Valentín Cosentino. DT: Carlos Da Ponte.

 
 
 



COMPARTIR:

Comentarios