Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.2º

28.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

19 de febrero de 2022

UNIÓN: MUNUA INTERCAMBIO COMENTARIOS PICANTES CON JUAN PABLO ESTELA DE CADENA 3

EL TECNICO SIGUIO EN SU DISCURSO DE QUE EL EQUIPO JUGO MUY BIEN ANTE TALLERES, PERO ESTA CLARO QUE BAJO SU RENDIMIENTO, LA DISUCIÓN CON EL COLEGA SE DA A LOS 5M DE UNA CONFERENCIA QUE DURO 9M18S

"Los cambios nos dieron frescura, nos sentimos más cómodos, ellos empezaron a saltar líneas, a jugar la segunda pelota, nosotros cambiamos el sistema, fuimos tomando seguridad y protagonismo, con buenas llegadas y teniendo lejos a Talleres de nuestro arco. Teníamos controlado el partido, nosotros tuvimos una clarísima de balón parada, ellos de penal, fueron jugadas puntuales dentro de un partido complicado".

"No es fácil venir a Talleres, con su público, empuja, es un buen equipo, pudimos haber ganado, perdido y empatado. El empate termina siendo bastante justo", destacó Munúa.

Tampoco Moyano, salvo el penal y otra jugada más, no tuvo mucho trabajo, el empate fue justo. Talleres tomó más la iniciativa, el partido se dio así, y en el final pudo haber ganado cualquiera. Vinimos a buscar la victoria, sabíamos que veníamos a un campo complicado, que nos iban a exigir, ellos venían de perder, son un equipo que no es fácil, tiene buen plantel, buenos futbolistas, está preparado para la Libertadores, sabíamos que veníamos a un campo difícil, los partidos a veces salen y otras no, pero más allá de los momentos siempre se adaptó bastante bien. El punto no deja de ser bueno porque siempre de visitante no es fácil ganar, esta liga es muy pareja, dentro de esa paridad por momentos tuvimos jugadas donde pudimos haberlo ganado, perdido y al final fue un empate", afirmó en otro tramo el exentrenador de Nacional.

En cuanto a lo que viene, dijo: "Hay que recuperar el ritmo viene siendo muy alto, tenemos que hacer mucho hincapié en eso, el punto hay que hacerlo bueno en casa. Sabemos que todo está parejo pero hay que prepararnos bien para hacernos fuertes en casa, ojalá podamos tener un buen partido ante Atlético Tucumán".



COMPARTIR:

Comentarios