Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de febrero de 2022

Gustavo Munua y el seguir después de haberle ganado a River

El tecnico rojiblanco explico como continua trabajando su equipo para jugar con Talleres, y de mantener la motivación

  Play     Volume   Play     Volume  

 

Unión, que comenzó la Copa de Liga de Fútbol Profesional (LPF) con un triunfo resonante sobre River Plate, visitará mañana a Talleres de Córdoba en un partido de la Zona A que será uno de los seis que completarán la segunda fecha.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Nazareno Arasa y transmisión de LT10.

El "Tatengue", renovado desde fines del año pasado con la llegada del entrenador uruguayo Gustavo Munúa, sorprendió el sábado pasado en Santa Fe al campeón River y lo superó por 1-0 con un gol de un exBoca, el delantero Mauro Luna Diale.

Munúa brindó una conferencia de prensa donde detalló el moento del equipo: "Queremos tener una estabilidad y continuidad en lo que hacemos. Desde el año pasado tenemos un nivel de competitividad, sabemos lo que nos espera cuando vamos de visitante. Estamos para no regalar nada, queremos hacer méritos para conseguir puntos importantes".

"Es todo muy parejo, los que puedan llegar a entrar en Talleres van a hacer buen trabajo, tienen un gran plantel. El campeonato es competitivo, los detalles se pagan caro, todo cuesta mucho".

Consultado por Roldán y Machuca, detalló: "Enzo está 10 puntos. Este quipo tiene identidad, tenemos que mejorar y nosotros somos muy exigentes. Estamos contentos por como arrancamos, pero queda mucha liga, a Machuca le falta un poco. Bauer y Aguero están convocados para este partido"

El DT tatengue fue elegido por la Copa de la Liga como el mejor de la primera fecha: "Siempre es gratificante que valoren el trabajo de uno,  pero sobre todo el de los jugadores. Ya dimos vuelta la página, estamos enfocados en Talleres. Por más que la liga sea corta o larga, esto es día a día. Para estar cerca de tener buenos resultados hay que ir tranquilo, semana a semana".(por lt10)



COMPARTIR:

Comentarios