Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

13 de febrero de 2022

La dura frase de Gallardo sobre el penal que cobró Pitana

Marcelo Gallardo analizó la derrota ante Unión en la primera fecha de la Copa de la Liga y si bien reconoció que el local jugó mejor y mereció ganar, no perdonó a Pitana quien cobró un penal inexistente.

La relación de Marcelo Gallardo con Néstor Pitana suma un capítulo más a la lista de encontronazos, si bien en esta oportunidad no fueron discusiones en el campo de juego como anteriormente sucedió, el entrenador no dejó pasar la pésima actuación del árbitro en la conferencia de prensa. Fiel a su estilo habló de todo, inclusive elogió el gran trabajo de Unión que jugó mejor que River y que fue merecedor del triunfo, aunque no consideró justo que haya sido mediante un gol de penal que solamente Pitana vio.

No voy a perder el tiempo hablando sobre otros (Pitana), pero sí voy a destacar que tengo que felicitar a Unión, jugó mejor que nosotros y se puede reconocer cuando el adversario fue superior. No encontramos en ningún momento del partido, lo bueno es que pasa en esta primera fecha y nos sirve para darnos cuenta que los rivales nos van a jugar con esta intensidad y claramente tenemos que estar preparados para eso. Viene bien que nos pase ahora y trataremos de mejorar para el miércoles”, comenzó diciendo el Muñeco en conferencia de prensa tras la derrota ante Unión por 1 a 0 en el 15 de abril.

“No tuvimos un buen partido en general, no solamente en la mitad de la cancha. Unión fue muy agresivo en casi todo el partido, en cada pelota estuvieron mejor que nosotros, con ese resumen tal vez nos tendrían que haber ganado de otra manera y no con un penal inventado”, analizó el entrenador y no dudó en cuestionar la jugada puntual del penal que fue determinante para el resultado final. Además habló de los errores de los árbitros y del VAR: “Los árbitros se equivocan con VAR o sin VAR, convivimos con el error humano. Ya dije lo que pensaba hace un tiempo. Prefiero destacar a Unión que hizo un gran partido y que no se opaque con algo que pueda decir de Pitana”.POR LAPAGINA MILLONARIA 



COMPARTIR:

Comentarios