Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de febrero de 2022

Unión mantiene un par de dudas para recibir a River por la Copa de la LPF

Unión de Santa Fe mantiene un par de dudas para conformar el equipo que recibirá a River Plate, en el estadio 15 de Abril, el sábado a las 19.15, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los interrogantes del entrenador uruguayo Gustavo Munúa están referidos al zaguero Emanuel Britez, con una molestia física, que de no llegar en condiciones sería sustituido por el uruguayo Diego Polenta, una de las cinco incorporaciones que -hasta el momento- concretó el 'Tatengue'.

Las otras cuatro son el arquero Santiago Mele; el volante Sebastián Jaurena y los delanteros Jonatan Álvez y Leonardo Ramos.

Al margen de la adquisición a Boca Juniors por un millón de dólares del 50 por ciento de la ficha del mediocampista Enzo Roldán, quien ya estuvo en el conjunto santafesino en la temporada pasada y que esta semana regresó a los entrenamientos, asomando como posible sustituto de Daniel Juárez.

Entonces, la posible alineación sería con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Britez o Polenta y Claudio Corvalán; Juárez o Roldán, Juan Carlos Portillo y Juan Nardoni; Mauro Luna Diale y Gastón González; Álvez.

Mientras que a pocas horas del cierre de libro de pases la entidad 'rojiblanca' podría sumar al volante uruguayo Lucas Agustín Ocampo Galván, que pretende salir de Deportes Antofagasta de Chile y que cubriría la plaza que deje González, cuando en mayo próximo se integre a Orlando City de la MLS.

En tanto que el zaguero Dylan Gissi, que no está en la consideración del técnico, podría pasar a Arsenal de Sarandí, a préstamo por un año.

Por otra parte, para el sábado se espera que la capacidad de 28 mil espectadores del estadio esté colmada por las expectativas que abrió el cotejo en la parcialidad local por los cuatro éxitos de los 'albirrojos' en los amistosos disputados y por la presencia del último campeón de la LPF, River Plate.

Es así que el departamento de prensa local informó que este jueves se pondrán en venta las plateas para socios desde mil a dos mil pesos, en el horario de 10 a 18, en las boleterías de Boulevard Pellegrini del estadio. El expendio proseguirá el viernes en el mismo horario y el sábado de 9 a 13.
Imagen
En el mismo lugar e iguales días y horarios se comercializarán las entradas generales para los no socios al valor de 1.300 pesos y las plateas desde tres mil a cuatro mil pesos.

Con la salvedad de que los socios y socias deberán ingresar con la cuota de febrero abonada y que el 15 de Abril ofrecerá su apertura a partir de las 17.15 del sábado.



COMPARTIR:

Comentarios