Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

8 de febrero de 2022

Nicolás Dujovne quiere remover las jubilaciones y Víctor Hugo Morales lo increpó: «Para zopenco»

El periodista arremetió contra el dirigente por su deseo de recortar a los jubilados. El Gobierno nacional baraja diferentes posibilidades para recortar el gasto público y así poder cumplir con lo que exige el Fondo Monetario Internacional (FMI)

En este marco, Víctor Hugo Morales recordó que una de las estrategias del Gobierno de Mauricio Macri para logar esto era remover las jubilaciones, una medida que impulsó el exministro de Economía, Nicolás Dujovne, que no tuvo éxito.

En este contexto, el periodista se tomó algunos minutos de su programa en C5N para recordar aquel hecho y analizar la gravedad de la situación. «¿Estamos reaccionando como corresponde?, ¿La gente entiende lo que están diciendo?», se preguntó el conductor televisivo antes de iniciar con su análisis al respecto hablando en primera persona a la cámara

«Usted jubilado o jubilada, está diciendo que el país está gastando mucho y mal en usted. Que está mal que usted después de una vida de trabajo esté jubilada», advirtió el periodista que comentó que respuesta le daría él si estuviese al frente de esta situación pudiéndole poner un control a este proyecto de Dujovne: «Le tendríamos que decir para zopenco, me querés sacar mi pequeño y modesto sostén dejándome sin nada después de una vida de empleo informal».

Claro está que la idea del exministro quedó trunca allá por 2017 y el tema no se volvió a tratar hasta hace algunos años atrás, cuando desde la oposición pidieron un recorte a las jubilaciones de privilegio, algo que tampoco tuvo éxito. De esta manera, la propuesta de Dujovne quedó atrás en el tiempo aunque desde el oficialismo, en este momento de recorte estatal, intenta diferenciarse con estas analogías.

Por último, Víctor Hugo Morales definió al dirigente como «una bestia que no entiende nada» y aseguró que «si supuestamente saben no se podrían equivocar tanto«, algo que lo ve como un reflejo de lo que fue el Gobierno de Mauricio Macri. A pesar de esto, en el oficialismo todavía no definieron de donde sacarán el dinero para pagar al Fondo y se intuye que una de las fuentes provendrá de la quita de subsidios.por El intrasigente 



COMPARTIR:

Comentarios