Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

3 de febrero de 2022

AMIA CULTURA Y UNA PROPUESTA DE PRIMER NIVEL GRATUITA LA OBRA I.D.I.O.T.A.

Conmocionante comedia dramática de Jordi Casanovas, versionada en nuestro país por Daniel Veronese. Con Luis Machín y María José Gabín.

La forma de inscribirse es entrando a este link:https://cultura.amia.org.ar/eventos/i-d-i-o-t-a/

Inscripción gratuita.

Inicio: Lunes 14/03, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Lunes 14/03, 12hs.

MODALIDAD VIRTUAL: La obra teatral se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. La obra estará disponible en la web hasta 7 días después de su publicación.

Un hombre se presenta a unas pruebas psicológicas remuneradas. Lo que él piensa que será una manera fácil y sencilla de conseguir el dinero que necesita para resolver sus problemas económicos, se convertirá en una auténtica pesadilla de la mano de una atractiva psicóloga quien, a través de preguntas y enigmas, le obligará a dar lo mejor de sí si quiere evitar un fatal final. La trampa psicológica y física a la que es sometido jugará con su capacidad para soportar situaciones que lindan lo inesperado con lo macabro, hasta poner en juego su humanidad. Con sostenido ritmo de comedia, I.D.I.O.T.A. nos mira de reojo y nos pide que nos pongamos en el lugar de ese reconocible personaje y que nos respondamos como hubiéramos actuado nosotros en esas circunstancias.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

“Algunas de las frases que más se han repetido en los últimos años, especialmente en el contexto del teatro han sido: “Las crisis agudizan el intelecto” y “Las crisis son una oportunidad”. Esas son unas de aquellas afirmaciones que, a simple vista, parecen contener verdades inapelables. Decidí poner a prueba esas afirmaciones en una obra de teatro. Yo mismo podía recordar momentos en los que había escrito bajo gran presión y de los que habían surgido soluciones sumamente ingeniosas y oportunas. Yo mismo debía someterme y convertirme en el IDIOTA, un hombre inmerso en una crisis económica y personal. Puede que las crisis sean una oportunidad, lo que debemos determinar es para quiénes resultan más oportunas.” Jordi Casanovas

FICHA TÉCNICA
Autoría: Jordi Casanovas
Actúan: María José Gabin, Luis Machín
Diseño de vestuario: Daniela Dearti
Diseño de escenografía: Jorge Ferrari
Diseño de luces: Marcelo Cuervo
Realización de escenografia: William Perez
Video: Maxi Vecco
Stage Manager: Gonzalo Martínez
Operación técnica: Mariano Luna
Fotografía: Alejandra Lopez
Diseño gráfico: Diego Heras
Asistencia de dirección: Gonzalo Martínez
Producción ejecutiva: Luciano Greco
Producción: Sebastián Blutrach
Coordinación de producción: Romina Chepe
Coordinación técnica: Alberto López Sierra
Dirección: Daniel Veronese

Duración: 70 min.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto



COMPARTIR:

Comentarios