Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de enero de 2022

Pulga Rodríguez: La Copa Libertadores es algo que todos quieren jugar y ganar

Luis Miguel Rodríguez manifestó sus sensaciones al volver a disputar el máximo torneo continental, ahora con Colón. Sin embargo, advirtió que «la cabeza te lleva a la Libertadores pero hay que pensar en lo local».

La Copa Libertadores fue uno de los motivos por los que Luis Miguel Rodríguez insistió con retornar a Colón. Disputar nuevamente el máximo certamen continental, con una edad avanzada, era algo que no podía dejar pasar. En diálogo con Radio Gol, transmitió las sensaciones de participar nuevamente en tal competencia: ahora con el Sabalero.

 «La Copa Libertadores que algo que todos los jugadores quieren jugar y ganar, vamos a tener esa posibilidad de competir de igual a igual con los que se preparan para esa competencia», dijo el Pulga.

Sin embargo, advirtió que «antes tenemos que meter la cabeza en el campeonato local, si se puede estar entre los cuatro primeros, si se arranca bien se puede lograr, hasta que después comience la competencia internacional. La cabeza te lleva a la Libertadores pero hay que pensar en lo local«.

Por otro lado, describió la relación con Falcioni. «Hablamos muy poco, lo conozco, me parece una persona simple, va de frente y eso está bueno para el jugador de fútbol. Te da esa simpleza para ir a la práctica y entregar lo mejor de uno, para estar en la consideración y se parte del equipo titular o del plantel».

El Pulga Rodríguez definió su futuro en la Liga Profesional: todos los  detalles - TyC Sports

Finalmente, destacó la llegada de un director deportivo, como Mario Sciacqua.  «Se puede hablar con él, te facilita y entiende lo que falta. Es importante tener un director deportivo. Ojalá lo apoye el dirigente, si él está y no lo acompañan será complicado. Estamos muy bien, con cosas alineadas, desayuno y almuerzo están. Es un esfuerzo muy importante junto a un nutricionista, se puede tener un control y seguimiento día a día».(soy deportes-radiogol)



COMPARTIR:

Comentarios