Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de enero de 2022

La programación de las eliminatorias sudamericanas, más Pekerman y la palabra Chiqui Tapia

La siguiente es la programación prevista para la 16ta. Fecha de la eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, a jugarse el martes 1 de febrero

A las 17.00-

En el estadio Hernando Siles de La Paz; Bolivia-Chile; Alexis Herrera (Venezuela)

-A las 20.00-

En el Centenario de Montevideo; Uruguay-Venezuela; Bruno Arleu do Araujo (Brasil)
Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay venció a Paraguay y sueña con Qatar |  EL TERRITORIO noticias de Misiones.
-A las 20.30-

En el Mario Kempes de Córdoba; ARGENTINA-Colombia; Raphael Claus (Brasil)

-A las 21.30-

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte; Brasil-Paraguay; Facundo Tello (ARGENTINA)

-A las 23.00-

En el estadio Nacional de Lima; Perú-Ecuador; Wilton Sampaio (Brasil).

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, elogió al seleccionado que dirige Lionel Scaloni el día después del triunfo 2-1 ante Chile en Calama porque "enamora cada día más" al hincha y se alegró por la recuperación del seleccionador, quien dejó atrás el Covid-19.

"La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más. Yendo no, llegando!!", escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

El vigente campeón de América, aún sin el crack rosarino Lionel Messi, ganó en el desierto y la altura de Calama para afirmarse en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, con el pasaje a Qatar 2022 ya en la mano.

Tapia también expresó su satisfacción por la salud de Scaloni: "Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo".

Scaloni se quedó en Buenos Aires porque su PCR daba positivo, a pesar de haber cumplido con el aislamiento, y la declaración de Tapia da por sentado que retomará sus funciones ante Colombia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente dirigieron al equipo en Calama. Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico, también se quedó en la Argentina por contacto estrecho.

El seleccionador de Venezuela, José Pekerman, dedicó hoy la goleada 4-1 ante Bolivia por la 15ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas al pueblo venezolano.

"El pueblo venezolano que tenga una alegría después de una Eliminatoria que ha sido muy compleja", dijo Pekerman en conferencia de prensa.

"Se jugó un buen partido y es un indicio de que tenemos jugadores comprometidos más todo un equipo de trabajo", manifestó el entrenador argentino en su debut con 'La Vinotinto'

Para el experimentado DT (72 años), Venezuela buscó hacer "un partido importante" con un rival "complicado" que buscaba la zona acercarse a la zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

"Para nosotros el partido iba a ser difícil y nos preparamos para eso", añadió el ex seleccionador de Argentina y Colombia.

"Todos se complementaron y dieron una buena muestra de lo que podemos hacer a futuro", indicó Pekerman.
Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: puntos y  posiciones de todas las selecciones clasificadas | MARCA Claro Usa
Venezuela, que marcha última en las Eliminatorias Sudamericanas con 10 puntos, goleó 4-1 a Bolivia como local por la 15ta. jornada.

Los siguientes son los principales goleadores de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022, al disputarse las primeras 15 fechas clasificatorias.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Marcelo Moreno Martins (Bolivia)………. 9

Neymar (Brasil)…………………………… 7

Lautaro Martínez (ARGENTINA)……………… 6

Lionel Messi (ARGENTINA)……………………. 6

Luis Suárez (Uruguay)………………… 6

Cristian Cueva (Perú)………………… . 5

Michael Estrada (Ecuador)…………………… 5



COMPARTIR:

Comentarios