Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

28 de enero de 2022

Pamela Anderson se divorció de su marido: "Él es un idiota"

La actriz decidió poner fin a su relación con de su guardaespaldas, Dan Hayhurst, tras 13 meses de casados.

A principios de la cuarentena, Pamela Anderson se sintió desprotegida en su hogar canadiense y contrató al guardaespaldas Dan Hayhurst. Después de varias semanas de pasar todo el día juntos, se enamoraron. Y sellaron su amor con una ceremonia en la nochebuena del 2020.

Fue la quinta boda para ambos, pero su historia de amor duró mucho menos de lo previsto. Tan solo doce días después de darse el “sí quiero”, la pareja decidió dejar su relación cuando ni siquiera habían llegado a formalizar su matrimonio de manera legal.

“Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto”, contó él al diario Page Six tras la desilusión que se llevó con la actriz.

Además reveló que Anderson fue quien le propuso matrimonio por correo electrónico. “No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue como un sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido con otra persona”, afirmó Peters, de 74 años.

La separación fue posteriormente confirmada por el agente de la artista
“Dan resultó ser un idiota con Pamela”, señaló una fuente cercana a la pareja.

Pamela Anderson se casa en secreto con su guardaespaldas | Celebrities

FOTO ELMUNDO.ES 

Según la citada publicación, la actriz se fue de la casa conyugal y actualmente está de vuelta en California para pasar más tiempo con sus dos hijos.

“Después de pasar dos años viviendo cada segundo con alguien, llegas a conocerlos para mejor y también para peor. Al hacerlo, Pamela se dio cuenta de que Dan no es el indicado”, dijo un amigo de ella.

Y agregó detalles: “Las cosas no son nada amistosas entre ellos en este momento porque ella decidió que no tenían nada en común. Él no la trató de la forma en que ella quería que la trataran”.MINUTO1



COMPARTIR:

Comentarios