Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de enero de 2022

Polémicas declaraciones de Infantino para defender el proyecto del Mundial cada dos años

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, realizó hoy unas polémicas declaraciones para defender su proyecto de realizar Mundiales de fútbol cada dos años al asegurar que esta idea le brindaría "esperanzas" a los migrantes africanos.

En su discurso durante la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en Estrasburgo, el titular de la casa madre del fútbol se refirió a su plan de organizar una Copa del Mundo cada dos años con un polémico punto de vista.

"Necesitamos encontrar la manera de incluir a todo el mundo, brindarle esperanzas a los africanos de modo que no tengan que cruzar el Mediterráneo para, de repente, conseguir una mejor vida pero que al final se encuentran con la muerte en el mar", expresó Infantino.

Las palabras de Infantino tuvieron un rápido impacto en Europa ya que coincidieron con la noticia de la muerte de 18 migrantes africanos que intentaban llegar a las Islas Canarias.

"Necesitamos darles dignidad, no sólo caridad, al permitir que el resto del mundo pueda participar", agregó Infantino, quien participó de la reunión junto a la cara visible del proyecto de los Mundiales bienales, el exentrenador francés Arsene Wenger.

Durante su exposición, Infantino también deslizó una crítica a la UEFA, uno de los principales opositores al proyecto.

"En Europa se celebra el Mundial dos veces a la semana, porque están los mejores jugadores del mundo", remarcó.
Cumbre FIFA: ¿Se viene un Mundial cada 2 años? – Cinco Días
"El fútbol no es un mero deporte, son oportunidades, es esperanza, equipos nacionales, tiene que ver con el país, con el corazón, la alegría, y no podemos decir al resto del mundo que nos den el dinero y los buenos jugadores, y vean fútbol sólo por la tele", insistió.
Expectativa total: FIFA dice que tiene los votos y el Mundial cada 2 años  está cerca de hacerse realidad | + Deportes
Sobre el próximo Mundial que se celebrará en Qatar y fue centro de muchas críticas, Infantino negó la versión de los más de seis mil trabajadores muertos durante la construcción de los estadios: "Fueron tres y son demasiados", cerró.

  
 

COMPARTIR:

Comentarios