Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

FÚTBOL

24 de enero de 2022

Presidente Verón: Nuestra propia marca era una necesidad del club Estudiantes de La Plata

Con un recuerdo al Bocha Ponce. Estudiantes de La Plata presentó esta noche su nueva marca de indumentaria para el fútbol profesional y el exjugador y actual vicepresidente, Juan Sebastián Verón, consignó que la iniciativa responde a "una necesidad del club".

 

La marca se llamará 'Ruge' y, según la 'Brujita', consiste en un sello distintivo de "los valores, nuestro sacrificio y la superación. Muestra todo lo que hemos palpado en nuestra historia, el esfuerzo de poder concretar logros, no sólo deportivos sino también a nivel institución.
Imagen
El evento lanzamiento comprendió un encuentro informal de viejas glorias del 'León' y de Vélez Sarsfield. Los asistentes al estadio Uno entregaron útiles escolares para obtener sus respectivas localidades y casi 15 mil personas asistieron a la cancha. Los elementos serán donados a la Fundación del club.
Imagen
El proyecto 'Ruge' fue lanzado en junio pasado, a través de una presentación en la que se dio cuenta de que la nueva marca vestirá a todas las disciplinas de la institución.

"Es una necesidad del club. Las grandes marcas no nos ofrecían propuestas interesantes por los problemas económicos y ahí vimos esta idea como una oportunidad. La gente tiene la necesidad de identificarse con la camiseta”, expresó el ídolo 'pincha'.
Imagen
Por su parte, el presidente Martín Gorostegui señaló que “es un concepto inclusivo. Nos incluye a todos. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club".

La casaca principal es la tradicional rayada roja y blanca con vivos negros en el cuello y en las mangas; mientras que la alternativa es blanca con dos franjas rojas que bajan en forma vertical del lado izquierdo, similar a la que utilizó en el segundo tiempo en Old Trafford la noche que se consagró campeón del mundo ante Manchester United, allá por 1968.
Imagen
Además se decidió subastar las camisetas 2 y 3 de cada modelo a beneficio de la Fundación Estudiantes, mientras que la camiseta 1 fue donada al Museo de la institución. Con este proyecto, Estudiantes se convirtió en el primer club en desarrollar su propia línea de ropa, tanto de juego, como de entrenamiento y tiempo libre.

Antes del partido se le realizó un homenaje a Eduardo “Bocha” Flores, fallecido en la semana a los 77 años, donde Juan Ramón Verón y su hijo Sebastián colocaron una camiseta en el centro del campo con el número 10 y el apellido Flores. Hubo un respetuoso minuto de silencio cerrado con aplausos.

La noche del domingo terminó con un partido de fútbol donde participaron exjugadores de distintas épocas de la entidad como Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Gabriel "Bambi" Flores, Marcos Angeleri, Pablo Quatrocchi, Juan Manuel Azconzábal, Leandro Desábato, Abel Herrera, José Daniel Ponce, Rubén Agüero, Luis Alberto Islas, Germán Re, Manuel Santos Aguilar, Iván Moreno y Fabianesi, Luis Ceferino Suárez, Mauricio Piersimone, Daniel Peinado, Gastón Córdoba, Leandro Benítez, Ezequiel Maggiolo y Gastón Fernández.

Además estuvieron presentes otras glorias del club como Alberto Poletti, Carlos Pachamé, Hugo Gottardi, Juan Fernández, Alejandro Russo, Daniel Romeo, Carlos Pandolfi, Sergio Gurrieri, Claudio París y Horacio Rodríguez.

Para el evento se invitó a Vélez, que contó con la presencia de Claudio Husaín, Marcelo Gómez, Mariano Armentano, Fernando Pandolfi, Franco Razzotti, Daniel Cordone, Leandro Gracián, Cristian Bardaro, Daniel Cersósimo, Emiliano Dudar, Juan Pietravallo, Damián Escudero, Sebastián Domínguez, Roberto Nanni, Cristian Acevedo y Cecilio Galeano.


  

Puede ser una imagen de cosméticos

 



COMPARTIR:

Comentarios