Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

23 de enero de 2022

Axel Kicillof dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires señaló que se siente bien, y llamó a los argentinos a "completar sus esquemas de vacunación".

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció en Twitter que tiene coronavirus. "Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo", contó. Además, indicó que se "siente bien" y que "junto a mi familia comenzó el período de aislamiento correspondiente".

 

ambién enfatizó en la necesidad de vacunarse al decir: "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos".

 

Rápidamente su tweet se viralizó, y sus seguidores comenzaron a desearle pronta recuperación.

En los últimos días, Kicillof estuvo recorriendo la Costa Atlántica para analizar con empresarios e intendentes los primeros resultados de la temporada de verano.

De esta manera, es el segundo funcionario que esta semana se contagio de coronavirus. El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, lo anunció el miércoles, pocas horas después de que se diera a conocer el contacto estrecho del presidente Alberto Fernández.

Alberto Fernández estuvo aislado

Fue una semana movida para el oficialismo. Si bien el Presidente de la Nación, Alberto Fernández se encuentra bien, tuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus en la Quinta de Olivos y debió "extremar cuidados".

Según informaron fuentes de la Casa Rosada a A24.com, el contacto se habría dado con una moza que trabaja en la residencia presidencial ubicada en la zona norte de Buenos Aires.

"La encargada de hacer el desayuno en Olivos dio positivo de coronavirus y por eso el Presidente mantendrá sus cuidados", dijo la portavoz Gabriela Cerruti en un contacto con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

En ese contexto, Cerruti aclaró que Fernández "tiene las tres dosis aplicadas y seguirá con su agenda, con los cuidados pertinentes". A la vez, informó que "si bien en estos casos no se indica hisopado, se hará un testeo hoy y otro mañana".TELAM A24

 



COMPARTIR:

Comentarios