Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

22 de enero de 2022

La emotiva despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos: "Esto es una decisión nuestra"

Los conductores que revolucionaron el histórico programa de Jorge Rial dieron un cálido discurso al dejar el programa.

Y llegó la tarde tan anunciada en la que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos, a un año de haber arrancado como dupla de conductores después de la histórica renuncia de Jorge Rial.

El primero que habló fue Lussich, quien reconoció: "Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa".

"Nosotros veníamos con la química puesta porque somos amigos hace 15 años y hemos hecho otros proyectos laborales. Alguna gente seguro daba dos pesos por nosotros, y otra creía que lo podíamos hacer muy bien", continuó.

"Nos despedimos en un momento que no lo teníamos previsto. No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Quiero aclararlo bien porque tal vez hay gente que no sabe bien las motivaciones. Nosotros nos vamos con un nuevo proyecto adelante, dentro de poquito tiempo".

"No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, que compraron nuestro estilo. Por haber entendido nuestra forma de hacer el espectáculo, que no es mejor ni peor que la de nadie, sino la nuestra".

"No creemos que el chimento haya que hacerlo ni con mala leche, ni soberbiamente, ni mirando por arriba del hombro de nadie. Sino de esta manera divertida. Y no se nos va la vida por una primicia, porque creemos que eso atrasa 20 años", completó Rodrigo Lussich.

LA DESPEDIDA DE ADRIÁN PALLARES DE INTRUSOS

Luego de ocho años como integrante de Intrusos, Adrián Pallares fue sintético al despedirse del ciclo.

"Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros. Fui productor periodístico dos años de este programa y he sido muy feliz estos nueve años", arrancó Pallares.

Suscribo todo lo que dijo mi compañero, Lussich. Esto es una decisión nuestra, que gracias a Dios el canal tomó muy bien y entre todos nos pusimos de acuerdo para que todo sea fácil y sencillo", siguió.

Al final, Adrián Pallares se emocionó al halagar a Rodrigo Lussich, con quien además compartirá su nuevo programa en eltrece: "La verdad que se hace mucho más fácil laburar con un tipo como Rodrigo Lussich. Me siento bendecido de haber trabajado con él".redacción ciudad.com 



COMPARTIR:

Comentarios