Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

08/12/2022

El Senasa actualiza sus laboratorios para fortalecer la seguridad alimentaria

Fuente: telam

Los trabajos buscarán centralizar el sector Vegetal en las instalaciones de la sede de Martínez y modernizar este laboratorio para la detección precoz y la atención temprana de la presunción de una plaga o enfermedad.

Por Ignacio Méndez 08-12-2022 | 15:29

Las mejoras en los laboratorios permitirán detectar plagas o enfermedades y mejorar la sanidad. Foto: Senasa.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) presentó el nuevo equipamiento de su laboratorio nacional ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, e informó sobre un aporte de US$ 9 millones por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que tiene como objetivo centralizar el sector Vegetal en esas instalaciones, y así fortalecer su contribución a la salud pública y sostener e incrementar los mercados de exportación.

"El Laboratorio del Senasa es considerado el primero en su tipo en América Latina y un actor fundamental a la hora de impulsar la exportación de productos agroalimentarios, por lo que fortalecerlo garantiza el desarrollo de cadenas agroalimentarias inocuas y llegar a nuevos mercados", sostuvo el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi, en una conferencia de prensa con medios acreditados, entre ellos Télam, tras una recorrida por los laboratorios.

El Senasa mejora sus laboratorios

VER VIDEO
Etiquetas:
  • Senasa

  • laboratorios

  • Martínez

  • exportaciones

  • plaga

Fuente: telam

Compartir