Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

09/08/2022

Serena Williams se retirará del tenis luego del US Open

Fuente: telam

09-08-2022 | 12:44

Serena Williams ganó 23 torneos de Grand Slam.

La estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo y ganadora de 23 torneos de Grand Slam, dejó abierta la posibilidad de abandonar el tenis luego del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará desde el 29 de agosto en Nueva York.

"No me gusta la palabra retiro, prefiero pensar que estoy en una etapa de mi vida en la que tomando distancia del tenis puedo dedicarme a otras cosas que son importantes para mí", comentó Serena, de 40 años, en una entrevista que concedió a la revista Vogue.

La menor de las hermanas Williams regresó al circuito femenino el lunes en el abierto canadiense de Toronto con una victoria en la primera ronda ante la española Nuria Parrizas por 6-3 y 6-4, en la que fue su primer éxito desde la edición 2021 de Roland Garros.



Serena estuvo mucho tiempo lesionada e inactiva y el final de su carrera se intuía, sobre todo en un escenario especial como el del
US Open en el que ganó seis veces el título.

La estadounidense ganó 23 torneos de Grand Slam, más que ningún otro tenista profesional en la historia, y únicamente es superada por la australiana Margaret Court, que sumó 24, aunque varios en la era amateur.

Serena conquistó en total 75 títulos en el circuito y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de haber sido la número uno del mundo durante varias temporadas, la primera vez en 2002 y la última durante 2017. Etiquetas:
  • tenis

  • US Open

  • Serena Williams

  • retiro de la actividad

Fuente: telam

Compartir