Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

09/08/2022

Flamengo y Corinthians definen al primer semifinalista de la Copa Libertadores

Fuente: telam

09-08-2022 | 08:53

Flamengo y Corinthians se medirán este martes / Foto: AFP

Flamengo recibirá este martes a Corinthians, con la ventaja de la victoria por 2-0 obtenida la semana pasada en San Pablo, en el partido que consagrará al primer semifinalista de la Copa Libertadores de América.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, y será televisado por Fox Sports y Star+.

El "Timao", con el argentino Fausto Vera como titular, intentará revertir una serie desfavorable luego de la derrota por 2-0 sufrida en San Pablo.

El ganador jugará una de las semifinales ante un equipo argentino: Talleres de Córdoba o Vélez Sarsfield.

Flamengo se perfila como uno de los candidatos al título ya que a su equipo plagado de figuras lo reforzó con el delantero Éverton y los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Sin embargo, en el campeonato brasileño, Corinthians se mantiene como el único escolta de Palmeiras (a seis puntos) y Flamengo trepó a la quinta posición (a tres del "Timao") luego de cinco triunfos seguidos.

Los partidos de ida de las semifinales se disputarán a partir del 31 de agosto y las revanchas una semana después.

La final única sería el 29 de octubre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil, Ecuador.


 Probables Formaciones 

Flamengo: Santos, Rodinei, Leo Pereira, David Luiz y Filipe Luis; Thiago Maia, Joao Gomes, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabriel "Gabigol" Barbosa. DT: Dorival Junior.

Corinthians: Cassio, Fagner, Gil, Fabián Balbuena y Fabio Santos; Du Queiroz, Fausto Vera y Renato Augusto; Willian o Adson; Roger Guedes y Yuri Alberto. DT: Vitor Pereira.

Arbitro: Esteban Ostojich.

Cancha: Maracaná, de Río de Janeiro.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports y Star +.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Libertadores

  • Flamengo

  • Corinthians

  • Arturo Vidal

Fuente: telam

Compartir