Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

09/08/2022

Inauguran la Expo Transporte en el predio ferial La Rural

Fuente: telam

09-08-2022 | 09:30

Expo Transporte se extenderá hasta el jueves 11.

La 12º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte, comienza este martes, con el eje puesto en la capacitación y las nuevas tecnologías del sector. Se extenderá hasta el jueves 11, en el predio ferial La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En esta primera jornada, Expo Transporte contará con el Auditorio de la Fadeeac, en el que se expondrá -entre las 13 y las 14.45- sobre protección del ambiente, el cuidado de los neumáticos, logística inversa y profesionalización de la actividad de la reconstrucción del neumático.

La primera de las charlas, "Cuidamos el ambiente extendiendo la vida útil del neumático" estará a cargo de Karina Potarsky del INTI, Leonardo Tuzzi de Aran (Asociación Reconstructores Argentinos de Neumáticos) y Julieta Brito de Recauchatando

En el mismo auditorio, especialistas del sector como Yanina Praglia y Diana de Salazar abordarán "NFU y logística inversa", disertación sobre las estrategias para recuperar el valor de los elementos que han dejado de ser requeridos por parte del usuario en algún punto de la cadena, y pueden ser nuevamente utilizables en el mercado.

La tercera conferencia será sobre "Profesionalización y jerarquización de la actividad de la Reconstrucción del Neumático" y estará a cargo del Lic. Claudio Cuzzola de la Asociación Reconstructores Argentinos de Neumáticos, y del Lic. Diego Pastor, que expondrá por el Instituto de Capacitación del Neumático (Incaneu).





 

Etiquetas:
  • transporte

  • La Rural

  • Palermo

Fuente: telam

Compartir