Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

06/07/2022

Un hombre armado se atrincheró en un colectivo, amenazó con matarse y finalmente se entregó

Fuente: telam

06-07-2022 | 18:23

(Imagen: Street View)


Un hombre armado se atrincheró este miércoles por la tarde a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Parque Avellaneda y luego de amenazar con quitarse la vida con un arma de fuego se entregó ante los policías que habían montado un operativo de seguridad en la zona para desviar el tránsito, informaron fuentes de la fuerza.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre, de unos 35 años, primero se atrincheró a bordo del colectivo y luego descendió a la vereda y mientras amenazaba con quitarse la vida se apuntaba con una pistola en la sien.

Ante esta situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 9 A y del Grupo Especial DOEM cortaron el tránsito peatonal y vehicular en la zona.

Los policías que llegaron al lugar se entrevistaron con testigos que dijeron que el hombre se hallaba como pasajero del colectivo y que en cierto momento comenzó a exigirle a los gritos al resto del pasaje que se baje del transporte, al igual que al chofer.

Un negociador policial entabló un diálogo con esta persona que finalmente, alrededor de las 17.30 depuso su actitud y se entregó.

En su poder, los policías secuestraron una pistola 9 milímetros, dijeron los informantes.

Según los voceros, la mujer de este hombre manifestó que él tiene antecedentes de adicciones y que este miércoles había estado consumiendo bebidas alcohólicas y pastillas.

Etiquetas:
  • suicidio

  • Parque Avellaneda

  • policía

Fuente: telam

Compartir